Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¿Dónde y cómo está Clara Chía tras “la dura” canción de Shakira?

La novia de Gerard Piqué, atacada por la artista colombiana en su nueva canción, estaría en casa de sus padres según reveló un medio español

Enero 17, 2023 2:11pm

Updated: Enero 17, 2023 2:11pm

Hace menos de una semana que Shakira lanzó una de las bombas mediáticas más comentadas en los últimos años. Su sesión musical con el productor argentino Bizarrap llegó cargada de mensajes y ataques hacia su expareja, Gerard Piqué, y su actual novia, Clara Chía. Desde entonces poco se sabía de la chica.

La canción ha dado la vuelta al mundo batiendo récords de cifras y escuchas, y también es el tema de actualidad por excelencia tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Tras la repercusión de la BZRP Music Session Vol. 53 un diario español informó que Clara Chía se habría refugiado en casa de sus padres.

Aunque numerosos famosos salieron a defender a la joven de 23 años por el “azote público” que suponía este movimiento de la creadora de Monotonía, nadie, hasta el momento, lograba saber en qué situación se encontraba la nueva novia de Piqué.

El sitio digital El Español informó en exclusiva dónde y cómo se encuentra la actual pareja del exfutbolista catalán. De acuerdo al medio, “desde que estalló el escándalo a golpe de ajuste de cuentas musical, Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja, en la zona de Sant Gervasi, en la calle Muntaner de Barcelona, donde consolidaron su amor y hace tiempo que hacen vida juntos”.

Al parecer Clara quiere evitar a los reporteros y las cámaras situadas en dicha vivienda. “Apenas ha salido de casa en estos días, desliza una fuente bien informada, y cuando lo ha hecho se ha cuidado muy mucho de ser inmortalizada”, alegan algunos testigos al portal.

“Clara está tranquila, aunque no esconde que también está un tanto saturada por la información que le llega desde su entorno. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard. Está bien arropada por su familia y fieles amigas, quienes se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas e incluso le han propuesto un viaje para distraerla del ruido mediático”, agregó El Español.

Por otro lado, el portal digital asegura la joven empleada de Kosmos cuenta con el total apoyo de sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, esta última también atacada por Shakira en su nueva canción, que hasta el momento tiene más de 135 millones de reproducciones.

Temas Relacionados