Pasar al contenido principal

Policiales

Madre e hijo operaban burdel desde su casa en Florida: ¡Pagaban a las trabajadoras sexuales según los condones usados!

Una madre y su hijo están acusados de operar un burdel en una casa del sur de Florida. Una de las trabajadoras sexuales alega que le pagaban según la cantidad de condones que había usado al final de su turno

Enero 17, 2023 2:04pm

Updated: Enero 17, 2023 2:04pm

Una madre y su hijo están acusados de administrar un burdel en una casa del sur de Florida, y una trabajadora sexual alega que le pagaron de acuerdo con la cantidad de condones que había usado al final de su turno, según un informe.

Los familiares fueron capturados después de que las autoridades comenzaran a investigar una denuncia de que se ofrecían niñas de 15 años a hombres para tener relaciones sexuales, dijeron las autoridades, según WPEC.

Bajo vigilancia y mediante un despliegue de "johns" falsos, las autoridades dijeron que los detectives se enteraron de que Glin Yan Zuniga Latin, de 28 años, y su madre, Amparo Latin Barillas, de 52 años, supuestamente operaban el burdel, informó el medio de comunicación.

Según los informes, la madre estaba a cargo de la puerta y de aceptar pagos en efectivo, alegó la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

Una declaración jurada del arresto establece que los "clientes", también conocidos como clientes de las trabajadoras sexuales, entraban y desembolsaban más de $50 antes de que les entregaran una tarjeta. Luego, elegirían a una trabajadora sexual y entrarían en una habitación, donde entregarían la tarjeta y participarían en un acto sexual, según el documento, informó WPEC.

Cada encuentro tenía un límite de tiempo de 15 minutos, informó la estación.

Una trabajadora sexual encontrada por los detectives en el burdel acusó a Barillas de decirle que tenía que trabajar tres días a la semana en los que le pagaban $25 por cada cliente, dijeron las autoridades. Según los informes, dijo que tenía un promedio de entre ocho y 10 clientes por día y que solo le pagarían por la cantidad de condones usados ​​al final de su turno.

La mujer también le dijo a los detectives que había otro burdel al lado que se consideraba un negocio separado, aunque las autoridades sospechan que la madre y el hijo también están involucrados en el segundo burdel, informó WPEC.

Los estados bancarios indicaron que los dos hacían depósitos regulares en efectivo en sus cuentas, pero no hay evidencia de que tuvieran otro ingreso, informó la estación.

Latin y Barillas enfrentan cargos de ganar dinero con la prostitución y mantener una casa de prostitución. Fueron arrestados a principios de este mes.