Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Hombre acusado de matar a su esposa con cuchillo de cocina y meter su cuerpo en el maletero del auto

Espinoza Andino, según el reporte policial, asesinó a su esposa, identificada como Johana Aristizabal, madre de sus dos hijos.

Enero 17, 2023 12:53am

Updated: Enero 17, 2023 1:09am

Un hombre identificado como Eder Omar Espinoza Andino estuvo en corte este lunes acusado de asesinar a su esposa.

La jueza no le fijó fianza por el cargo de homicidio en segundo grado, y por el cargo de alterar evidencia, le impusieron una multa de 5 mil dólares.

Espinoza Andino, según el reporte policial, asesinó a su esposa, identificada como Johana Aristizabal, madre de sus dos hijos, quienes se hallaban en la vivienda en el momento del asesinato.

El acusado mató a su pareja con un cuchillo de cocina luego de que ambos discutieran. La pareja se había mudado a este vecindario apenas el pasado octubre.

Según la declaración jurada del arrestado discutió con su esposa cuando esta regresó del trabajo. Después, el hombre tomó un cuchillo de cocina y apuñaló varias veces a la mujer, quien perdió la vida.

Espinoza Andino puso el cuerpo de la víctima sobre el sofá, tapó sus heridas y limpió la sangre del piso, para evitar que sus hijos no vieran el cuerpo de su madre.

Después, el hombre cargó el cuerpo de la víctima y lo metió en el maletero de su carro. Pero el acusado regresó al auto y colocó el cuerpo nuevamente en el maletero.

El acusado le dijo a la policía que, tras matar a su esposa, llevó a sus dos hijos a la casa de un amigo y le confesó lo sucedido.

La jueza dijo que Espinoza Andino tiene que aparecer otra vez en corte, cuando se le asigne un abogado.