Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Kim Kardashian se reúne con presos en confinamiento solitario en una prisión en California

Kim Kardashian insiste en sus esfuerzos en lo que respecta a la reforma penitenciaria como lo demuestra su última visita a una prisión en California y los reclusos con los que se encontró cara a cara durante su viaje

Enero 16, 2023 2:00pm

Updated: Enero 16, 2023 2:00pm

Kim Kardashian no ha cesado sus esfuerzos en lo referido a la reforma penitenciaria como lo demuestra su última visita a una prisión en California y los reclusos con los que se encontró cara a cara durante su viaje.

Una fuente con conocimiento directo le dijo a TMZ que Kim pasó un día en la prisión estatal de Pelican Bay en Crescent, California a principios de la semana pasada. Según el medio, su objetivo era reunirse con reclusos en confinamiento solitario, hablar con ellos a profundidad sobre el costo que el encierro puede tener en su estabilidad mental.

Kim no estuvo sola en su viaje, también se unieron el actor Tobey Maguire y Scott Budnick, el productor ejecutivo de la franquicia cinematográfica "The Hangover". Los tres tenían un equipo de cámara a cuestas, y en 2016 Budnick hizo un documental sobre adolescentes en el sistema penitenciario y en estos momentos prepara otro documental.

A Kim le apasiona la reforma penitenciaria, e incluso se reunió con el presidente Trump en la Casa Blanca en 2018 en un esfuerzo por hacer campaña por su causa y ayudar a perdonar a Alice Marie Johnson. La empresaria también sigue trabajando para convertirse en abogada, y recientemente reveló que todavía está estudiando y tratando de aprobar el examen de California.

Kim también ayudó a la reclusa de Tennessee, Cyntoia Brown, a obtener el indulto, y desempeñó un papel muy importante en la liberación de reclusos como Matthew Charles y Jeffrey Stringer. De hecho, Kim y su equipo legal terminaron ayudando con la liberación de 17 prisioneros en un lapso de 3 meses.