Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Shakira monta fiestón en su casa y los fans la sorprenden: “Gracias por la serenata”

La cantante colombiana compartió con sus amigas este domingo en su casa, y salió al balcón a saludar a los fans que cantaban su último tema desde la calle

Enero 16, 2023 10:25am

Updated: Enero 16, 2023 10:26am

Shakira organizó este domingo una fiesta en su casa de Barcelona donde estaban sus amigas y su gente más cercana. La colombiana fue quien compartió los detalles del encuentro en sus redes sociales, donde ha ido publicando los videos de esta reunión entre seres queridos. A la mansión de la barranquillera también llegaron varios fans, que sorprendieron a la artista con una linda sorpresa.

Decenas de seguidores de la cantante se amontonaron en los bajos de su casa, y ella salió desde su balcón para agradecer el lindo gesto que tuvieron: “Gracias por la serenata”, les dedica en sus historias de Instagram la ex de Piqué a sus fans, que se amontonaron para cantar a todo pulmón la canción que lanzó con Bizarrap.

Las redes se han inundado de varios videos del emotivo momento grabados por algunos de los que llegaron hasta las puertas de la mansión de la colombiana. “Shakira tiene montada una fiesta en casa y ha salido al balcón a saludar a sus fans”, escribieron algunos, colgando imágenes de la noche especial.

Mientras Piqué vive ahora en un lujoso ático del centro de Barcelona, la intérprete de Monotonía continúa residiendo junto a sus hijos en la vivienda familiar que la ya expareja construyó en 2012 en la exclusiva urbanización de Ciutat Diagional en Esplugues de Llobregat. Allí, como dice en la Music Session Vol. 53, tiene como vecinos a su exsuegros.

La mansión, valorada en unos 14 millones de euros, tiene casi cuatro mil metros cuadrados y cinco plantas, dos subterráneas en las que se ubican el garaje y la bodega. Además, también la propiedad tiene otra estancia recreativa con un cine, un gimnasio y un estudio de grabación para la cantante.

La cantante Shakira sigue en tendencia tras el estreno de su última canción que comparte con el joven Dj argentino Bizarrap, en la que habla sobre su separación con Gerard Piqué. El tema ha generado un gran debate, pues hay quien la apoya, pero también ha recibido fuertes críticas por la cruda letra que expone.

Lo cierto es que ha sido un éxito total, rompiendo todos los record de escuchas y reproducciones en las plataformas digitales en un día. También ha estado en las portadas de los medios de noticias más serios del mundo, pues el fenómeno “Shakira despechada”, se ha vuelto viral, sin precedentes.

Temas Relacionados