Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Piqué se ríe de Shakira y anuncia el patrocinio de Casio!

El exfutbolista arrancó su Live en Twitch con un bombazo: Casio será patrocinador de la Kings League

Enero 13, 2023 5:26pm

Updated: Enero 13, 2023 5:40pm

La Music Session Vol. 53 de Bizarrap con Shakira ha dinamitado la industria musical: los números sobrepasan los 60 millones de reproducciones en YouTube en tan solo un día, y más de 12 millones de escucha en Spotify. Pero el mundo sigue pendiente a la colombiana, a Piqué y a Clara Chía.

Luego que la artista barranquillera “barriera el piso” con su ex y su nueva pareja, utilizando para ello una letra afilada y sin guardarse nada, ahora llegó el turno del catalán. Piqué anunció un bombazo en vivo.

En la noche de este jueves el dueño de Kosmos a través de un streaming con los principales responsables de la King's League hizo una revelación que dejó a todos con la boca abierta. La liga creada por él e Ibai Llanos se alía con la marca Casio, por lo que los famosos relojes se convierten en patrocinador directo de la King's League.

No es una broma. En su Live en Twitch se puede comprobar en el brazo del que fuera jugador del Barça, nada más y nada menos que ¡un reloj de Casio! Además, se comprometió en regalarles un ejemplar a todos los presidentes de la competición. “Es un reloj para toda la vida”, sentenció el novio de Clara ante la sorpresa del mundo.

Los comentarios y las bromas no se hicieron esperar. Algunos usuarios de las redes al instante comenzaron a crear memes sobre la noticia, diciendo que sólo faltaba el patrocinio de Renault.

La letra de la BZRP Music Sessions Vol. 53 de Bizarrap y Shakira tiene un verso que hace referencia a la mítica marca de relojes: “Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice entre sablazo y sablazo la artista. En su éxito arrollador la cantante compara la excelencia y el lujo de Rolex, con lo tradicional y común de un Casio.

Algunos usuarios y seguidores de los famosos catalogan de “magistral” y “calculada” la respuesta que ha dado Piqué al sinfín de críticas que ha recibido en los últimos días, luego de la brutal paliza musical que es tendencia en el mundo.

Temas Relacionados