Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Explosivo! Shakira y Bizarrap arrasan con Piqué en la Session #53

La nueva canción de la colombiana en menos de cuatro minutos alcanzó el millón de reproducciones

Enero 11, 2023 7:35pm

Updated: Enero 11, 2023 9:01pm

Shakira y Bizarrap estrenaron hace unos minutos de este miércoles 11 de enero la Music Session #53. Y si quedaban dudas del esperado tema, ya no las hay: la cantante colombiana va por todas contra su ex Gerard Piqué.

“Perdón, pero ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te la das de campeón, y cuando te necesitaba, diste tu peor versión”, comienza cantando la nacida en Barranquilla, con las mezclas del joven argentino “Biza” de fondo.  

Pero Shakira sigue atacando: “Una loba como yo, no está pa´ tipos como tú. A ti te quedé grande, y por eso estás con igualita que tú”, evidentemente haciendo referencia a Clara Chía, la nueva novia del catalán.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”, continuó cantando la intérprete de Monotonía. En el tema Shakira hace otras alusiones a la joven que sale con el padre de sus hijos, diciendo que tiene nombre “de persona buena”, pero “Clara-mente no es como suena”, dice.

También agrega que “ella vale por dos de 22”, otra referencia a la nueva relación del exfutbolista.

“Por eso estás con una igualita que tú. Oh-oh, oh-oh. Esto es pa' que te notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice el estribillo que ya todos cantan. 

El tema en sus primeros 20 minutos desde el estreno sobrepasó los dos millones de reproducciones, además de los comentarios que inundaron las plataformas digitales.

Después de varios días de especulaciones sobre quién sería el próximo artista en participar en una nueva Music Session con Bizarrap, finalmente el productor y DJ argentino habló esta semana. En su perfil de Instagram el famoso lo dijo: La Session # 53 será con Shakira y las redes explotaron.  

Esta nueva entrega de Bizarrap llega tras las exitosas colaboraciones junto a Residente, Quevedo, Villano Antillano o Paulo LondraLa nueva mezcla reventó los canales de YouTube, Spotify y bastó solo un rato para que los fans enloquecieran con la letra donde Shak destroza nuevamente a Piqué

Temas Relacionados