Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¿Por qué los fanáticos creen que Colin Farrell quiso "levantarse" a Ana de Armas en los Globos de Oro?

"Collin Farrell usó su tiempo de discurso de agradecimiento en los Golden Globes para intentar ligarse a Ana de Armas y ahora es mi héroe", dijo un usuario de Twitter

Enero 11, 2023 3:36pm

Updated: Enero 11, 2023 3:38pm

Colin Farrell se llevó a casa un premio en los Globos de Oro 2023 el martes por la noche y comenzó su discurso de aceptación elogiando a Ana de Armas.

Sin embargo, muchos fanáticos creen que el entusiasmo de Farrell por la actriz cubana no fue solo un elogio, sino que el actor "se la quería levantar", que le "echó los perros".

Durante la transmisión del martes por la noche, Farrell ganó el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película - Musical o Comedia por su papel en "The Banshees of Inisherin", que fue presentado por De Armas, quien fue nominada por su papel de Marilyn Monroe, en "Blonde".

Momento antes de recibir su trofeo, Farrell se tomó un momento para hablar con entusiasmo sobre la actuación de De Armas en "Blonde".

"Ana, pensé que eras extraordinaria", dijo Farrell, mirando a De Armas, de 24 años. "Lloré la noche que vi tu película, 'Blonde'. Lloré hasta el cansancio. Tuvo también que ver con la música que sonaba en el momento en que se abre la toma y solo ves sus tobillos en el borde de la cama. Me derrumbé".

Después de que la audiencia se riera en respuesta, Farrell agregó: "No es una broma, pero puedes reírte. No es mi lugar decir qué risa es apropiada o no en este mundo".

Si bien el actor irlandés de 46 años parecía haber estado simplemente elogiando el talento de De Armas en la película, muchos espectadores interpretaron el intercambio como algo más y compartieron en Twitter que consideraban que sus palabras eran coquetas.

"SABÍA que Colin iba a dispararle a Ana 😭", escribió una persona.

"Colin Ferrell dijo Ana de Armas, TENGO UNA OPORTUNIDAD Y LA TOMARÉ AHORA", tuiteó un fanático, mientras que otro dijo: "Colin Farrell es como todos nosotros: tuvo una oportunidad clara contra Ana de Armas, y la tomó. Hizo lo mejor que pudo. Respeto".

¡Aquí algunos de los tuits!