Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Maite Perroni confirma embarazo: ¡Mira el tierno video!

La cantante y actriz mexicana confirmó que está embarazada con un tierno video en sus redes que compartió con su esposo, el productor mexicano Andrés Tovar

Enero 9, 2023 9:29am

Updated: Enero 9, 2023 9:29am

Maite Perroni y Andrés Tovar comienzan el 2023 con el mejor regalo posible, pues la pareja anunció que se convertirán en padres. Compartieron la noticia a través de sus redes sociales durante la tradicional partida de la rosca del Día de Reyes. Y con el video, enamoraron a sus seguidores.

En una grabación en sus perfiles de Instagram, se ven las manos de la pareja al momento de cortar un trozo de pan en donde aparece el mensaje “ahora somos tres”. Luego, en una bota navideña, la actriz y su pareja, compartieron el supuesto mensaje que les dejó Santa Claus: “Dejaron su carta bajo el árbol y su deseo se hizo realidad, van a ser papá y mamá”.

“Feliz día de reyes !!!! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos.”, escribió la ex RBD en el post, que acumula más de 750 mil likes.  

Hasta el momento la cantante y el conocido productor mexicano no han dado a conocer si su primogénito será niño o niña. Lo seguro es que las reacciones y los mensajes de alegría no se hicieron esperar en las plataformas digitales.

Miles de comentarios de felicitaciones por parte de amigos y seguidores de los famosos se pueden leer en la publicación: “Qué bonita noticia!! Muchas felicidades queridos amigos!! Que sigan las bendiciones y venga con mucho pan bajo el brazo”, le dijo Sebastián Rulli. “¡Muchas felicidades! Qué alegría y bendición más grande. Salud familia”, escribió Juan Magan.

Otros mensajes destacados fueron de la cantante Anahí: “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”.

Los rumores sobre el embarazo de la mexicana surgieron en abril. Sin embargo, fue a través de su representante Carolina Palomo, que la empresaria lo desmintió en ese momento. Pero el comentario siguió durante los próximos meses. De hecho, tras su boda con el productor mexicano en octubre, la artista tuvo que refutar otra vez la información.

Perroni y Tovar sacaron a la luz pública su amor en octubre del 2021, en septiembre, los amantes decidieron que darían el sí frente al altar junto amigos y familiares.

Temas Relacionados