Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¿Ronaldo y Georgina Rodríguez podrán vivir juntos en Riad, sin estar casados? Ella deberá cambiar su forma de vestir en Arabia Saudita

La pareja de famosos inició una nueva vida junto a toda la familia, después que el futbolista fuese fichado por el equipo Al-Nassr

Enero 5, 2023 8:28am

Updated: Enero 5, 2023 8:28am

Los nombres de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen en tendencia, después que el portugués firmara y fuese recibido como un “rey” en su nuevo equipo Al-Nassr. Con el nuevo contrato millonario, la pareja se encuentra en la mira de Arabia Saudita debido a que no están casados y esto va en contra de las leyes del país.

Los rumores de los últimos días aseguran que la relación de la española-argentina con el futbolista es por conveniencia, y los medios resaltan como ella trata de disipar las habladurías publicando fotos del pasado, cuando conoció al famoso deportista en España.

En tanto, la pregunta del millón es qué pasará con el estatus civil de los padres de los cinco pequeños que comparten, en una nación arraigada a costumbres rígidas, donde ni siquiera podrían compartir casa.

De acuerdo al diario AS, Cristiano y Georgina se mudaron a Arabia Saudita tras el fichaje de CR7, pero este país prohíbe la convivencia bajo un mismo techo a quienes no están casados. La ley de la nación musulmana se opone al actual estatus civil de los famosos, quienes desde hace 6 años se unieron luego de un corto noviazgo y de tener una hija.

El medio recordó que bajo el actual mandatario, Mohamed Bin Salman, príncipe heredero, se están registrando cambios con respecto al reconocimiento de ciertos derechos, especialmente en lo que concierne a las mujeres. Dicha apertura tocó el área de los deportes y el entretenimiento.

En la nación árabe las libertades no son las mismas para los extranjeros que para los nacidos saudí. Sin embargo, en el caso del astro del fútbol, las autoridades podrán hacer una “excepción” puntual sobre el hecho de que no estén casados..

Por otra parte Cristiano Ronaldo llegó a el Al-Nassr en medio de una pomposa ceremonia, donde su familia resaltó. Georgina junto a sus hijos Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, y Alana, se robaron los titulares al salir al campo de juego con la camiseta del equipo y junto a su madre, la protagonista del reality de Netflix.

Pero la mudanza a un nuevo país no será el único sacrificio de la influencer. Rodríguez deberá adaptarse a las normas del lugar, por lo que deberá cambiar su atrevida forma de vestir, tema que ya asumió al presentarse en la ceremonia de bienvenida con una tradicional abaya, prenda típica de las mujeres saudí, confeccionada en terciopelo de color granate.

En los próximos días seguramente los seguidores de la joven podrán ver en su cuenta de Instagram cómo se adapta a su nuevo mundo de lujos y más excentricidades en el país árabe, y sobre todo como acata las normas musulmanas.

Temas Relacionados