Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Anuel dará regalos el Día de Reyes en Puerto Rico: ¡Las fundaciones “se roban el dinero”!

El reguetonero dijo en sus redes sociales que gastará una alta suma de dinero en juguetes, los cuales repartirá en Puerto Rico a los niños que más lo necesiten

Enero 4, 2023 10:30am

Updated: Enero 4, 2023 10:30am

Anuel AA usó sus redes sociales este martes para anunciar que el próximo 6 de enero, Día de Reyes, repartirá juguetes por distintos barrios de Puerto Rico. El intérprete de Adicto aseguró que invertirá 70 mil dólares en comprar los regalos para los niños. Según el artista, prefirió esto a donar el efectivo porque considera que las fundaciones se “roban” el dinero.

“Pal’ Día de los Reyes vamos a ir a Puerto Rico. Iba a donar 70 mil para una fundación para repartirle juguete a los niños, pero ese fantasma de la fundación, para mí, lo que hace es que se roban el dinero y no reparten lo que uno dona”, explicó el cantante en un video de su perfil personal en Instagram. 

La grabación de esposo de Yailin La Más Viral estuvo acompañada por un mensaje escrito donde aseguró que no está acompañado de agentes de seguridad, ni por medios de comunicación, cuando lleve a cabo su generosa acción para los niños más necesitados de la isla boricua.

“Puerto Rico. Feliz Día de los Reyes. Los amo con mi vida. Voy ‘payá’ sin fundación, sin medios, sin seguridad, sin un ca%$& Yo solito, con mi corazón, que es de ustedes”, escribió en su perfil de redes sociales.

También el reguetonero detalló su plan para repartir los regalos a los pequeños, “Voy a empezar en Carolina, Santurce, Bayamón, Trujillo Alto, y voy a seguir por ahí por todo Puerto Rico repartiendo en todos los caseríos”, dijo en su video.

En las imágenes el ex de Karol G se dejó ver delante de su “tanque”, un nuevo auto que posee el cantante y que para muchos resultó una barbaridad. Se trata de un vehículo de guerra, blindado, que necesitó autorización especial para poder circular por las calles de Estados Unidos. El precio del nuevo juguete de Anuel ronda los millones de dólares.

Por otra parte el cantante puertorriqueño disfruta de la maternidad de su esposa, la dominicana Yailin. Desde hace unas semanas cuando anunciaron que serían padres de una niña, los famosos han presumido en varias ocasiones los regalos de la futura bebé que se llamará como un personaje de cine, inspirado en una flor colombiana.

Temas Relacionados