Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Adiós a Miami! Shakira se queda en Barcelona por ahora

El plan de la cantante colombiana de abandonar Barcelona y regresar al sur de la Florida con sus hijos está detenido por ahora

Enero 4, 2023 9:09am

Updated: Enero 4, 2023 9:09am

Shakira vivió un intenso 2022 por todo lo que supuso la ruptura con Gerard Piqué, sus problemas con Hacienda española y la delicada salud de su padre. Sin embargo la colombiana tenía previsto abrir un nuevo capítulo este año mudándose con sus hijos a Miami. Ahora todo cuelga de un hilo.

Este martes las periodistas del podcast Mamarazzi que presenta el diario barcelonés El Periódico revelaron que sus planes de traslado acordados con su ex, puede que tenga que aplazarlos por un tiempo. Al parecer la razón es el papá de la artista.  

La intérprete de Monotonía se ha replanteado el cambio de domicilio debido al deterioro del estado de salud de su padre, William Mebarak en las últimas semanas. En el programa, conducido por Laura Fa y Lorena Vásquez, se informó que la barranquillera de 45 años estaría obligada a aplazar su llegada a Estados Unidos debido a que los médicos de la clínica de Barcelona donde permanece su papá le aconsejaron no someterlo a este traslado hasta que recuperara fuerzas y estuviese más estable.

“Debido a su delicado estado de salud, el equipo médico de la clínica Teknon, encargado de su cuidado este último año, ha desaconsejado a su familia el viaje al continente americano, pese a que en un primer momento, no existía ninguna objeción por su parte”, afirmaron en el podcast.

@el_periodico 👀 Shakira cambia sus planes (por ahora) nos lo cuenta @Laura Fa #shakira #shakirapiqué #shakira #cotilleo #salseo #famoseo #mamarazzis ♬ Chill Vibes - Tollan Kim

También comentaron que si Shakira viajara en los próximos días, lo haría en un avión hospital para que su padre esté acompañado durante el viaje por parte del personal que lo atiende en el centro de salud.

Las comunicadoras dijeron que la mudanza de la cantante colombiana a Miami podría ser a finales de marzo o finales de junio, fecha en la que los niños terminarían el año escolar.

Por su pare Mebarak, de 91 años, fue ingresado al hospital en varias ocasiones el año pasado. En mayo sufrió una grave caída que le afectó la cadera y otras partes del cuerpo, y en octubre salió a relucir que supuestamente tuvo un derrame cerebral.

En varias ocasiones la nacida barranquillera ha compartido en sus redes sociales información de su padre, incluso algunos videos donde se le ve ayudando en la recuperación del anciano, que permanece hospitalizado.

Sin embargo Fa y su colega adelantaron que Shakira está preparando la grabación de un nuevo video clip, y que parte de su equipo de trabajo ya se ha trasladado a la ciudad para ajustar los detalles del rodaje. Su coreógrafo de confianza, el bailarín puertorriqueño Félix Burgos, y su estilista, el experto en moda Nicolás Bru, ya se encuentran en Barcelona

Temas Relacionados