Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Bad Bunny explica por qué arrojó el teléfono de una fanática al agua: "Falta de respeto"

Un video del rapero arrojando el teléfono de una fan al agua se volvió viral en Twitter a principios de esta semana

Enero 3, 2023 3:42pm

Updated: Enero 3, 2023 3:42pm

Bad Bunny está pidiendo respeto a los fanáticos que quieren tomarse selfies con él.

Después de que un video del rapero ganador del Grammy (cuyo nombre de nacimiento es Benito Antonio Martínez Ocasio) arrojando el teléfono de una fanática al agua se volviera viral en las redes sociales esta semana, publicó en Twitter para explicar el motivo de sus acciones.

En el clip, compartido el lunes, una fan se acercó a Bad Bunny, de 28 años, mientras caminaba por una calle y le puso el teléfono en la cara, grabando la interacción. Después de sonreír brevemente junto a la fan, el músico agarró su teléfono y lo arrojó a sitio cercano con agua, dejándola visiblemente sorprendida mientras él continúa caminando.

Tras la reunión desfavorable, que TMZ informó que tuvo lugar en República Dominicana, el músico de "Me Porto Bonito" se pronunció. “La persona que se me acerca a saludar, a decirme algo, o simplemente a conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, comenzó este lunes su tuit, traducido del español.

Y continuó: "Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".

La semana pasada, el rapero tuvo una serie de enfrentamientos mucho más positivos con los fans. El 27 de diciembre, entregó más de 25,000 regalos a fanáticos de todas las edades en la campaña de regalos Bonita Tradición de Good Bunny Foundation en el Coliseo Roberto Clemente Walker en San Juan, Puerto Rico.

Según la cuenta de Instagram de Good Bunny Foundation, la organización proporcionó a los fanáticos materiales de arte, equipos deportivos e instrumentos para que se los llevaran a casa. También se sirvieron alimentos y bebidas en el evento, que contó con música en vivo y un encuentro con Bad Bunny.

Luego de la colecta de regalos, filmó parte de un video musical de su reciente sencillo "La Jumpa" con el rapero Arcángel en la colonia Calle Loíza de Puerto Rico, donde comenzó a formarse una gran multitud.

Bad Bunny luego obsequió a los fanáticos con una interpretación improvisada de varias canciones, incluidas "Gato de Noche", "Efecto", "Me Porto Bonito" y "El Apagón", desde el techo de una estación de servicio del Golfo, según videos compartidos a través de redes sociales.