Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Video: Mia Khalifa despide el año desde su cama con un guiño para Karol G

La influencer de origen libanés volvió a encender las redes sociales con una de sus publicaciones, unas jornadas antes de despedir el año

Enero 2, 2023 11:33am

Updated: Enero 2, 2023 11:33am

La exactriz de cine para adultos, retirada de la industria porno hace unos años, Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como Mia Khalifa, encendió las redes con un provocador video. La libanesa que vive en Estados Unidos desde los 8 años, dejó atrás su pasado para incursionar en el mundo del modelaje, además de convertirse en una influencer con millones de seguidores.

La joven de 29 años es catalogada como una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo, ya que a través de sus redes sociales suele compartir fotografías donde exhibe su perfecta figura. Ahora lo volvió a hacer.

Un clic compartido recientemente por la exactriz de contenido para adultos en su cuenta de TikTok, donde tiene más de 36 millones de fans, está siendo viral en Internet. En la grabación se le ve cantando y bailando muy feliz la nueva canción de la artista colombiana Karol G, titulada Cairo.

En el video parece que Mia está recién levantada, debido a que lleva puesto una prenda que le queda holgada, parecida a un pijama. No obstante, el detalle que llamó la atención de los usuarios es que solo hay un botón que evita que el torso de la chica quede al descubierto.

@miakhalifa Miss @karolg ♬ CAIRO - KAROL G & Ovy On The Drums

“Miss @karolg dijo “que chimbaaa habibi” con esta canción”, escribió Mia junto al clip que hasta el momento acumula 2.5 millones de reacciones y más de ocho mil comentarios.

Días atrás Khalifa, había ganado millones de “likes” cuando publicó la admiración que siente por la cantante de Provenza. En varios mensajes de Instagram ha dejado candentes palabras para la artista paisa, incluso levantado rumores de un amorío clandestino.

Khalifa también ha aprovechado su reconocimiento, especialmente con los más de 27 millones de seguidores alrededor del mundo para abrir una cuenta en el sitio para adultos OnlyFans. En esta plataforma la guapa modelo vende sus fotos o videos con poca ropa y muy sensuales, eso sí, ninguna con contenido explicito, ha dicho varias veces.

Temas Relacionados