Pasar al contenido principal

Policiales

Hombre resbala en el hielo cuando huía tras intentar robar un negocio en Georgia

La caída del ladrón fue comparada con la de Marv, un personaje de la clásica película navideña “Mi pobre angelito”

Diciembre 29, 2022 3:28pm

Updated: Diciembre 29, 2022 3:36pm

El intento de un hombre de Georgia de robar un negocio en las primeras horas de la mañana de Navidad salió mal después de que los empleados del lugar se defendieron del sospechoso, quien terminó resbalando en un trozo de hielo cuando intentaba escapar.

La caída de Luis Sajbocho-Ordoñez, de 30 años, fue comparada con la de Marv, un personaje de la clásica película navideña “Mi pobre angelito”, que se resbaló en el hielo mientras intentaba entrar a la casa de los McCallister.

“Como una escena de Home Alone (‘Mi pobre angelito’ en Latinoamérica).  Afortunadamente, no hubo heridos graves y el autor fue a la cárcel”, confirmó el Departamento de Policía de Gainesville en Facebook, agregando que el intento de robo ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. del domingo detrás del negocio en 415 Atlanta Highway.

Sajbocho-Ordoñez fue atendido en la escena por los Servicios médicos de emergencia (EMS, por sus siglas en inglés) y luego llevado a la cárcel del condado de Hall, donde fue acusado de robo a mano armada y asalto agravado.

El comunicado de la policía asegura que el intento de robo se produjo luego de un enfrentamiento físico entre Sajbocho-Ordóñez y un empleado. Otro trabajador salió del edificio, asustando al sospechoso, que intentó escapar y terminó cayendo sobre un trozo de hielo. Se golpeó la cabeza y la cara.

Los testigos lograron quitarle las dos armas a Sajbocho-Ordoñez. Ningún empleado resultó herido en el incidente.

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.