Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Yailin y Anuel AA “perrearon” con su avanzado embarazo: Mira las críticas

Los famosos artistas no perdieron la oportunidad para bailar reggaetón, incluso con el avanzado embarazo de la dominicana

Diciembre 28, 2022 12:37pm

Updated: Diciembre 28, 2022 12:37pm

La influencer dominicana Yailin La Más Viral y su esposo, el rapero puertorriqueño Anuel AA, protagonizaron una atrevida escena de baile con el avanzado embarazo de la joven de 20 años. El video de ambos “perreando” ha generado una gran ola de críticas por el peligro al que exponen a su futura bebé.

Fue en las redes sociales donde los famosos compartieron el clip donde se ven bailando. La pareja viajó hasta la República Dominicana, tierra natal de la intérprete de Chivirika, para grabar el video oficial de la nueva canción del puertorriqueño que lleva por título Del kilo.

En una celebración, invitaron a los vecinos del lugar donde era la filmación para que aparecieran en el vídeo, los cuáles con mucha alegría accedieron a la petición. En ese momento se grabaron las imágenes del comentado momento del baile entre el matrimonio.

Yailin se mostró muy emocionada por reencontrarse con sus compatriotas y se animó a protagonizar un sexy y atrevido “perreo” con su esposo, pese a que ella está embarazada y según el tamaño de su vientre, bastante avanzada en la gestación.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió el fragmento en el que se mostró presumiendo de su enorme panza. Luciendo un pantalón con estampado militar, unas zapatillas y un croptop-de color blanco, Yailin no dudó en presumir su felicidad.,

Su look lo acompañó con una peluca de color lila y unas gafas oscuras. También la cantante presumió en sus redes una lujosa joya en forma de mariposa, que usó para el video musical, y que fue un obsequio de su esposo.

Las imágenes se ha viralizado en todas las redes sociales, en buena medida gracias a sus seguidores quienes están bastante al pendiente de todo lo que la pareja hace mientras está en la dulce espera de su futura bebé.

Sin embargo el suceso ocasionó una serie de críticas a la pareja, ya que se supone que en su estado la rapera no debería hacer movimientos bruscos, ni mucho menos estar bailando, porque compromete la salud de su futura hija, a quien llamarán Cattleya.

“Y la barriga contraída”, “Con esa panza y en esas andanzas”, “No se puede ser más vulgar”, “Pobre guagua con esos papás”,  fueron algunos de los comentarios que recibieron en las redes sociales.

Temas Relacionados