Pasar al contenido principal

Entretenimiento

La hija de Anuel AA y Yailin no habrá nacido aun, ¡pero ya tiene su propia cuenta en Instagram!

Es seguro que Anuel y Yailin ya habrán comprado cuna y canastilla para su hijita que está por nacer. Pero lo que si tenemos claro es que la bebé ya tiene cuenta en Instagram

Diciembre 5, 2022 5:13pm

Updated: Diciembre 5, 2022 9:07pm

De tal palo tal astilla: la hija que esperan Anuel AA Yailin La Más Viral, que nacerá en unos meses y que sabemos que se llamará Cattleya, ya tiene una cuenta en Instagram y unos cuantos seguidores.

Sus papis ya se han adelantado y han apartado un espacio en las redes sociales para compartir sus próximas travesuras y alegrías. Por eso han habilitado la cuenta @cattleyagazmeyg que los millones de seguidores de sus progenitores también podrán seguir.

"@cattleyagazmeyg el único Instagram de mi chichi", escribió la rapera dominicana en sus redes, dando a conocer que su pequeña ya tiene su propio espacio virtual.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

Por el momento la cuenta de Cattleya es privada, y tiene tres seguidores, sigue a tres personas y ha colgado un post.

A finales de noviembre, Yailin y Anuel anunciaron que estaban en espera de un bebé. "Voy a ser papá", escribió el cantante en sus redes sociales.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

Luego la pareja supo que estaban esperando una niña, y optaron por el nombre Cattleya, que el cantante explicó es "el nombre de una flor".

"Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cattleya, como en la película La colombiana [donde estuvo] la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también", añadió.