Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Shakira escapa otra vez con su entrenador de surf

Aunque la colombiana había pedido poner un alto a las especulaciones sobre su vida sentimental, volvió a huir el fin de semana a la playa

Diciembre 5, 2022 3:45pm

Updated: Diciembre 5, 2022 3:45pm

Hace solo unas jornadas Shakira desafió a quienes comentaban que tiene una relación amorosa con su instructor de surf. Pero el mismo día en que trató de parar los rumores a través de un comunicado, la cantante se habría encontrado con el joven surfista en las playas de Cantabria.

De acuerdo a un medio español, la expareja de Gerard Piqué habría viajado todo el fin de semana a la costa occidental de Cantabria, en España, para relajarse luego de vivir unos fuertes días, donde entre otros temas, puso fin ante la corte a su relación con el futbolista y definió la custodia de sus hijos. También durante la semana la intérprete de Monotonía había informado que se mudaría a Miami pasado el Día de Reyes. Pero el titular se lo llevó otra noticia, relacionada a su nuevo “acompañante”.

El joven que ha “conquistado” el corazón de la barranquillera, se llama Gorka Ezkurdia, y es el instructor de surf con el que se le ha vinculado sentimentalmente, afirman los medios de farándula. El chico tiene 25 años, y según contó el Periódico de Catalunya, solo sostiene un vínculo de “amistad” con la cantante.

El diario escribió que la madre de Sasha y Milan habría decidido tomar clases de surf este fin de semana con el joven, y pasarla con otros amigos, “alejada del bullicio que se ha suscitado alrededor de ella”.

“Están de nuevo juntos en la playa de Oyambre, la cantante viajó ayer con una amiga para relajarse y surfear”, afirmó El Periódico.

Todo indica que la colombiana luego de encarar las especulaciones sobre su supuesta “relación amorosa” con el joven rubio de las costas cantábricas, se fue otra vez de fin de semana con él.

Sin embargo, el comunicado era claro sobre su presunto romance con Ezkurdia: “Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones”, declaró a los medios para apaciguar los comentarios.

La cantante de Pies descalzos y Te felicito dijo: “No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”.

Pero un detalle que llamó la atención de los seguidores de Shakira es que la nota también detalló que los pequeños fruto de la relación de 12 años con el defensa español, “están con su padre” mientras ella descansa en la playa.

Temas Relacionados