Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¿Anuel AA y Yailin le pondrán un nombre colombiano a su hija?

La pareja de casados confirmó que serán padres de una niña y ahora el exnovio de Karol G reveló el nombre de la bebé

Diciembre 2, 2022 12:09pm

Updated: Diciembre 2, 2022 12:09pm

Anuel AA reveló el nombre con el que bautizará a su nueva bebé fruto de su matrimonio con la dominicana Yailin La Más Viral. Pero los usuarios enloquecieron cuando el exponente del género urbano declaró que su hija podría llevar un nombre colombiano.

El rapero puertorriqueño concedió una entrevista a la plataforma digital Info Famosos en Instagram y dijo estar feliz porque tenía “una princesa ahora que está de camino”. Al parecer la niña se llamará como un personaje de una película rodada en Latinoamérica.

Según explicó el intérprete de Adicto, el nombre que seleccionó para su bebé fue inspirado en la protagonista de la película Colombiana, a quien da vida la actriz latina Zoe Saldaña, quien tiene sus raíces en Puerto Rico y en la República Dominicana.

En el filme de acción, Saldaña interpretó el personaje de Cataleya, nombre que además es el de una flor autóctona de la región centroamericana. A la flor muchos la nombran Cattleya, de acuerdo a una escena de la cinta. De acuerdo al músico, su bebé se llamará como el nombre en español de la flor, y del personaje.

En el filme Saldaña interpreta a una mujer que desde pequeña tuvo que ser una guerrera ante las adversidades y situaciones que se le presentaron: “ Mi hija será una princesa pero será una guerrera también”, aseguró el ex de Karol G en el programa digital. 

Fue la semana pasada, cuando los artistas pusieron fin a los rumores de separación y confirmaron el embarazo de la cantante dominicana, que al parecer, tiene más de tres meses de gestación por el tamaño de vientre.

A través de las redes sociales se conoció que la pareja, que se casó el 12 de junio de este año, celebró la revelación de sexo del bebé que espera, rodeada de sus familiares y amigos cercanos, con una fiesta por todo lo alto.

Desde entonces la futura mamá ha presumido su pancita en todo momento: desde un viaje por México hasta los antojos en el embarazo. “Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad.
Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras aquí. Tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo Anuel”, escribió la joven de 20 años, junto a un video en sus redes, de la revelación del sexo del bebé.

Temas Relacionados