Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Nadia Ferreira escoge vestido de novia: ¡Se filtra primer detalle de boda con Marc Anthony!

La modelo paraguaya cada vez está más cerca del altar, y ya comenzó con los preparativos para su unión con el salsero

Noviembre 30, 2022 10:11pm

Updated: Diciembre 1, 2022 9:26am

¡Nadia Ferreira ya está buscando vestido de novia! Al parecer la boda entre la modelo paraguaya y Marc Anthony tiene fecha pactada. Aunque ninguno de los enamorados ha dado detalles hasta el momento de su paso por el altar, la joven de 23 años se dejó ver escogiendo la pieza más importante del ajuar en la noche de este miércoles.

En sus historias de Instagram, la finalista de Miss Universo compartió unas grabaciones, acompañada de su madre Ludy Ferreira, y una amiga, mientras se paseaba entre trajes blancos. La casa de modas seleccionada por la prometida del salsero fue Galia Lajav, ubicada en Florida, y la misma marca que ha vestido para sus días especiales a Paris Hilton, Beyoncé o Jennifer Lopez.

En los clip se ve a Nadia muy sonriente y feliz, mientras revisa las piezas que posiblemente lleve al altar, el día que dé el “Sí quiero”, ante el intérprete de Vivir mi vida y Ahora quién. Aunque los famosos ya estaban comprometidos hace meses, este es el primer adelanto real que dejan ver de los preparativos para su unión.

Lo cierto es que los amantes se muestran cada día más enamorados, y es muy posible que la boda se celebre a principios de 2023. Si bien este es el primer detalle filtrado de lo que promete ser el evento del año, se espera que la modelo se luzca por lo alto con los mejores diseños como acostumbra.

Sin embargo, antes de convertirse en la esposa del salsero, Ferreira está dispuesta a presumir toda su belleza de mujer soltera, y la pasada jornada fue un ejemplo de ello. La modelo llegó al desfile de Dolce&Gabanna que presentó la firma de lujo en Miami, entallada en un especular traje negro, y varios accesorios que destacaron su figura y la convirtieron en la sensación de la noche.

Junto a su amado y otras figuras del espectáculo, como Maluma, la finalista del concurso de belleza, lució sandalias de tacones y su cabello recogido. La encantadora pareja se llevó todas las miradas y los aplausos en el evento ya que se han convertido en una de las favoritas del público, por la complicidad y amor que se demuestran cada segundo.

Temas Relacionados