Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Ben Affleck cumple antojos nocturnos a JLo en Nueva York

Aunque los comentarios sobre supuestas crisis matrimoniales no cesan sobre la pareja, todo indica que viven una eterna luna de miel

Noviembre 30, 2022 11:56am

Updated: Noviembre 30, 2022 11:56am

Ben Affleck al parecer se está esforzando para mantener feliz a Jennifer Lopez, a pocos meses de su boda, y tras varios rumores de crisis matrimonial por la actitud del protagonista de Batman. Después de pasar su primer Día de Gracias como pareja casada, el actor y la cantante fueron captados en la noche neoyorquina en un restaurante de comida rápida.

En las instantáneas, la pareja se dejó ver más unida que nunca a tres meses de dar el “Sí quiero”, en la propiedad de Savannah, Georgia, que tiene el ganador del Oscar. Jennifer Lopez y Ben Affleck salían del espectáculo de Broadway The Music Man, cuando fueron fotografiados. Affleck fue atento con su esposa en todo momento y en una ocasión la abrazó cariñosamente frente a los paparazzi, de acuerdo a las imágenes.

En el trayecto de regreso, el recién casado hizo una parada en un restaurante de comida rápida. El productor se dispuso a complacerla y ella lo esperó en el auto. Unos minutos después Ben fue visto con Max Muñiz, uno de los mellizos de Jlo con Marc Anthony, en un McDonalds de Brooklyn.

Todo indica que cuando se dirigían a descansar, el actor le habría cumplido un antojo nocturno a la Diva del Bronx. Compraron una hamburguesa para la empresaria, que los esperaba en el coche.

Max y su padrastro se sirvieron refresco antes de encontrarse de nuevo con la protagonista de Marry Me, quien aguardaba custodiada por el personal de seguridad mientras ambos regresaban.

Tras su boda en la mansión de Affleck en Georgia, la unión comenzó su deseada vida de casados, la cual pospusieron por casi dos décadas. Los actores estaban comprometidos en 2004, pero terminaron su compromiso y cada uno hizo su vida por separado.

Temas Relacionados