Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Mami Kim: La hermana millonaria de Yailin La Más Viral, gracias a OnlyFans

Kimberly es la hermana mayor de Yailin La Más Viral, y se ha transformado en una influencer en redes sociales, aunque su cuenta tiene poco tiempo

Noviembre 25, 2022 11:21am

Updated: Noviembre 25, 2022 11:44am

Yailin La Más Viral en los últimos tiempos se convirtió en una de las figuras de la farándula más seguidas y controversiales. Pero lo cierto es que existe poca información sobre su familia. Hace poco tiempo reveló en sus redes sociales que cuando ella tenía 9 años, su padre falleció en un accidente de tránsito, situación que la dejó bastante afectada. Otro detalle que ahora salió a la luz, es su popular hermana.

No fue hasta junio de este año que Kimberly, la hermana mayor de Yailin se sumó a las redes sociales. Mami Kim, como se hace llamar en el espacio digital, en poco tiempo sobrepasó los 136 mil seguidores en Instagram. Aunque su verdadero éxito, está en OnlyFans.

En la plataforma de contenido pago para adultos la joven se roba todas las miradas con sus fotos más atrevidas. Es así que la cuñada del reguetonero desde la República Dominicana disfruta de su millonaria fortuna gracias a la venta de contenido erótico en el espacio digital.

Las postales que comparte conquistan a sus fanáticos quiénes destacan su aspecto físico, que conjuga con llamativos tatuajes por todo su cuerpo. Según los medios locales, Kimberly factura alrededor de un millón de dólares al mes, por sus sensuales fotos.

Recientemente Mami Kim fue tema de conversación en las redes sociales luego de que sus fotos se volvieron virales tras confirmarse que era hermana de La Más Viral, quien está embarazada de Anuel AA.

Kimberly Michell Guillermo, mejor conocida como Mami Kim, tiene 23 años y es madre de una niña, fruto de una relación que mantuvo por cinco años con un sujeto que le fue infiel en repetidas ocasiones, según contó en una entrevista a un canal de YouTube.

Actualmente, Kimberley también desea probar suerte en la música, ha dicho en sus redes sociales.

Temas Relacionados