Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Desde la playa, Yailin La Más Viral, presume su embarazo con diminuto bikini

La cantante dominicana posó desde la playa con un diminuto bikini repleto de colores y presumió por primera vez el crecimiento de su embarazo

Noviembre 24, 2022 3:36pm

Updated: Noviembre 24, 2022 3:36pm

Yailin La Más Viral al parecer está disfrutando mucho de su embarazo luego de anunciarlo junto a su esposo Anuel AA, en las redes sociales. Cuando la pareja parecía estar en medio de una crisis sin remedio, compartieron la noticia de que esperan su primera hija, pero no adelantaron el nombre. Ahora la cantante dominicana, reapareció en Instagram para presumir su pancita.

Aunque la intérprete de Si tú me busca estuvo bastante tiempo alejada de las redes sociales, una vez que confirmó que estaba embarazada, sus seguidores se dieron cuenta que estaba ocultando su “baby pum” hasta poder confirmarlo. Yailin, este jueves en la tarde, compartió unas fotos desde la playa, nada más y nada menos que con un diminuto bikini colorido.

Con un traje de repleto de colores fiel a su estilo, la esposa del reguetonero presumió por primera vez el crecimiento de su embarazo ante sus más de seis millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. “Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por TI” escribió junto a la foto, en la orilla del mar.

La Más Viral completó su look con gafas para el sol y dejó su cabello, ahora blanco, largo y suelto. Los fans de la cantante tienen dudas sobre el tiempo de gestación de la joven, pero ella aún no ha querido revelar ese importante dato, a pesar de que se ve bastante avanzado.

Los seguidores de Yailin reaccionaron de inmediato al post, y la colmaron con miles de likes y buenos deseos para esta niña que viene en camino. En menos de una hora la publicación acumuló más de 688 mil reacciones.

“La etapa más bella disfrútala”, “La embarazada más bella y bendecida dios te bendiga en grande a ti y a tu bebe” o “Muchas bendiciones, contra viento y marea sigues de pie, eso te hace GRANDE! Dios te bendiga muchísimo”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios para la dominicana.

Temas Relacionados