Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Arcángel mostró su enorme tatuaje para recordar al hermano fallecido

Luego de compartir el largo proceso al que se sometió para hacerse un tatuaje en honor a su hermano fallecido, el reguetonero mostró el resultado final

Noviembre 24, 2022 9:33am

Updated: Noviembre 24, 2022 9:33am

Arcángel se hizo un enorme tatuaje en su pecho para honrar la muerte de su hermano Justin, a un año de su partida. El artista tuvo que recibir anestesia general por dos días consecutivos para que, durante cuatro horas, el artista Ganga y su equipo trabajaran en su cuerpo, con el diseño seleccionado.

Fue el pasado 19 de noviembre cuando el músico compartió fotos y videos del proceso al que se había sometido. Ahora hizo una nueva publicación en su perfil de Instagram, en la que dejó ver el resultado final del tatuaje, junto con un extenso mensaje explicando todo.

“¡Vale la pena llorar por quien merece cada una de tus lágrimas! Siempre estarás en mi corazón hijo, hermano y amigo mío. Yo nunca dejaré de mencionarte, nunca dejaré de decirle al mundo lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mí”, escribió Arcángel en el post, junto a una serie de fotografías.

Para concluir, agregó: “Hoy, luego de 365 días, comencé a escribir nuestro libro. Sigue volando alto, que acá abajo yo me seguiré encargando de que tu nombre nunca, pero nunca, muera. ¡Qué placer tan grande poder llamarte mi sangre! Te amo y te amare por siempre”.

Austin Agustín Santos, nombre real del productor nacido en Estados Unidos, también relató unas horas antes, cómo se había sentido en el proceso de tatuarse: “Ya sé lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido. A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida decido compartir esta experiencia con ustedes”.

Comentó además de cómo había seleccionado al artista que realizó el diseño en su piel: “Me hablaron de los mejores y buscamos los mejores. Ganga y todo su equipo se hicieron cargo de esta obra de arte dedicada a mi ángel guardián, Justin”.

Arcángel respondió a las críticas negativas que había recibido a propósito del tatoo, y finalmente el intérprete de Sigues con él, explicó para sus seguidores: “Todo el tiempo le he rendido respeto y honor a quienes se han ido de este mundo. Imagínense lo que soy capaz de hacer por la sangre de mi sangre. Esto es Justin for ever, hasta que se acabe el oxígeno, mañana celebramos tu aniversario por todo lo alto, así como lo haremos hasta el final de nuestros días”.

Temas Relacionados