Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Natalia, la hija de Kobe Bryant, obtiene orden de protección contra hombre obsesionado con las armas que la acosa

La hija de Kobe Bryant, de 19 años, está recibiendo protección por orden judicial contra un presunto acosador de 32 años quien, según su equipo, está obsesionado con ella y con las armas

Noviembre 23, 2022 2:58pm

Updated: Noviembre 23, 2022 2:58pm

La hija de Kobe Bryant, de 19 años, está recibiendo protección por orden judicial contra un presunto acosador quien, según su equipo, está obsesionado con ella y con las armas.

Natalia Bryant logró que un juez aprobara una orden de restricción temporal contra Dwayne Kemp, de 32 años.

TMZ publicó la historia en la que afirma que Natalia dice de que Kemp ha estado bajo la ilusión de que están en una relación y que el acoso ha estado ocurriendo durante 2 años y que ha aumentando. La joven dice también dice que el hombre apareció recientemente en la USC, merodeando por los edificios donde ella está tomando clases. Incluso se ha presentado en la casa en la que radica su hermandad.

Lo que es especialmente aterrador, según los documentos judiciales, es que Kemp ha sido condenado por al menos 4 delitos, incluido uno relacionado con un arma de fuego. Los policías dicen que está en el proceso de comprar un arma y ha dejado en claro en las redes sociales que está interesado en un AK-47 y/o una Glock completamente automática.

Natalia dice que Kemp una vez le envió un DM con una imagen de su difunto padre Kobe y escribió: "Gracias por haberte dado a luz, ojalá podamos dar a luz [a nuestro] 'Kobe'", agregando un corazón rojo al mensaje. Los documentos dicen que Kemp tenía la esperanza de tener "un niño parecido a Kobe juntos".

La orden de restricción de Natalia exige que Kemp se mantenga al menos a 200 yardas de distancia de ella, su escuela, la casa de la hermandad, el automóvil, la casa y el trabajo.