Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

La historia del padre que asesinó al presunto violador de su hija tras invitarlo a cenar

En una pequeña habitación, el padre amarró y amordazó al presunto abusador, calentó una espátula de acero en la estufa y le quemó los genitales

Noviembre 22, 2022 3:37pm

Updated: Noviembre 22, 2022 3:48pm

Un hombre de 36 años amarró y amordazó hasta la muerte a su inquilino de 45 años en octubre de 2014 en la India tras presuntamente haber violado a su hija de 13 años.

Durante una invitación a cenar el padre de la víctima pidió a su mujer que fuera a descansar, mientras él mantenía una conversación con el inquilino que vivía en el segundo piso de la residencia donde habitaba la familia.

En una pequeña habitación, el padre calentó una espátula de acero en la estufa y le quemó los genitales -de acuerdo al relato que luego ofreció a la policía-. El hombre no salió con vida.

El papá de la niña, que no puede ser identificado por razones legales, se entregó a la Policía y dijo que se alegraba de haberlo hecho porque el presunto violador merecía ser torturado, reportó BBC. 

La niña había guardado silencio inicialmente por la amenaza de su presunto agresor de que mataría a su padre si contaba lo sucedido, hasta que empezó a sufrir vómitos constantes y fue llevada al médico, quien le informó que estaba embarazada. 

Esto la obligó a confesar a su padre que en una ocasión el inquilino la obligó a entrar en su habitación, la ató de manos y la violó.

“Primero, mi padre se molestó mucho conmigo. Le confesé que había sido el inquilino y él respondió que le enseñaría una lección”, fueron las palabras de la menor, según informó la BBC.

El abuelo de la niña dijo sobre el presunto agresor: “Somos de aldeas vecinas del estado central de Madhya Padresh. Lo conocemos desde hace tiempo y lo tratábamos como un miembro más de nuestra familia”.

Una vez conocidos los hechos, algunos habitantes de Khajuri Khas, donde reside la familia de la niña, apoyaron la decisión tomada por su padre. "Cualquier padre lo haría", dijo uno de los entrevistados por la BBC.