Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Muere de una sobredosis a los 27 años el excuñado de Amy Winehouse

El excuñado de Amy Winehouse, Freddy Civil, murió de una sobredosis de heroína a los 27 años el año pasado, aunque la noticia solo se dio a conocer este martes durante una investigación en el Tribunal Forense de Wakefield, Inglaterra

Noviembre 22, 2022 2:28pm

Updated: Noviembre 22, 2022 2:28pm

El excuñado de Amy WinehouseFreddy Civil, murió de una sobredosis de heroína el año pasado a los 27 años. La noticia se ha dado a conocer este martes durante una investigación en el Tribunal Forense de Wakefield, Inglaterra, a la que asistió el hermano de Civil, Blake Fielder-Civil (40), quien estuvo casado con la cantante británica entre 2007 y 2009.

Freddy Civil fue encontrado boca abajo en ropa interior el 26 de abril de 2021 en un hotel en Leeds, donde se hospedaba con un amigo, según ha relatado el Daily Mail. Civil fue hallado con "niveles fatales de morfina" en su cuerpo por inyectarse heroína.

Poco antes de su muerte el excuñado de Winehouse escapó de una unidad mental de Wakefield, donde ingresó por orden de un juez en 2018 por un delito. Los médicos le habían diagnosticaron de esquizofrenia paranoide, pero luego se reveló que el brote psicótico había sido provocado por el consumo de drogas.

Su madre, Georgette Civil, denunció que su hijo había "presentado una queja por abuso del personal" del psiquiátrico. La muerte de Freddy marca la última tragedia para la familia.