Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Hilaria Baldwin: La maternidad subrogada no hace que Lucía sea "menos mi hija"

Hilaria Baldwin dio a luz a seis de sus siete hijos, pero eso no significa que su hija Lucía, que nació a través de un vientre de alquiler, sea “menos” suya.

Noviembre 22, 2022 9:16am

Updated: Noviembre 22, 2022 9:16am

Hilaria Baldwin dio a luz a seis de sus siete hijos, pero eso no significa que su hija Lucía, que nació a través de un vientre de alquiler, sea “menos” suya.

Durante el episodio del domingo de su podcast "Brujas Anónimas", la instructora de yoga habló con franqueza sobre el uso de una madre sustituta para dar la bienvenida a su hija Lucía, que nació en febrero de 2021, luego de "dos abortos espontáneos públicos", en 2019.

Después de aclarar que “hay muchas maneras diferentes de convertirse en madre”, dijo: “No tengo una diferencia entre mi hija que nació por subrogación y mis otros seis hijos que tuve”.

“No hay diferencia”, insistió la famosa supermamá de 38 años. “Y la gente asume que soy menos madre, que ella es menos mi hija. … Ella está tan apegada a mí como todos mis otros”.

Hilaria, quien dio la bienvenida a su séptimo hijo con su esposo Alec Baldwin, de 64 años, en septiembre pasado, señaló: “Se nos considera criadores de muchas maneras, y esta soy yo, que tengo siete hijos, pero entiendo que la conexión histórica de la mujer es criadora. Y si no puedes criar de la manera tradicional, o no quieres criar de la manera tradicional, la gente cree que tiene derecho a hablar de ello”.

La podcaster continuó revelando que estaba "avergonzada" por elegir "la ruta de la subrogación", ya que muchos la hicieron sentir como una "persona marginada" que había tenido éxito muchas veces antes.

“No conocen mi historia porque todavía tengo que compartirla con la gente”, explicó. “Y una de las razones por las que no lo compartí con la gente es que no fueron muy amables al respecto. Me entristeció mucho el sentimiento de juicio".

Después de que ella y Alec revisaron recientemente “algunos artículos que se escribieron sobre” ella y Lucía cuando nació, Hilaria dijo que sintió que muchos reporteros “se tomaron el tiempo para escribir sobre la validez [de Lucía], no solamente como parte de la familia, sino también su validez en términos de existir.”

“Están cuestionando si debí haber hecho eso, por lo que cuestionan si ella debería existir”, argumentó Hilaria.

En cuanto a la identidad de su sustituta, la devota madre dijo que "no va a decir el nombre de [su] sustituta porque eso no es lo que quiere".

Sin embargo, Hilaria afirmó que las dos tienen una relación "increíble" y "hablan casi todos los días".

“Somos tan cercanas y pasamos juntas por transformaciones increíbles”, compartió.

La autora de "Living Clearly Method" también reveló que "escuchar a una sustituta" es lo que la hizo "querer seguir adelante con el proceso".