Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Despidos en Telemundo: dejan fuera de "Al Rojo Vivo" a Rodner Figueroa

Rodner Figueroa, además de su colaboración con “Al Rojo Vivo”, tuvo su propio programa: “El Colador”, junto a la actriz cubana Aylín Mujica

Noviembre 17, 2022 11:24pm

Updated: Noviembre 18, 2022 8:35am

La terrible situación económica que vive Estados Unidos y los bajos índices de audiencia parecen empujar a los despidos en las dos grandes cadenas de televisión hispana.

A los despidos que ha venido haciendo Univisión desde que fue comprada por Televisa, ahora se suman los que se han dado en Telemundo. Según reporta People en Español, Rodner Figueroa “queda fuera de Telemundo”, tras su llegada a la cadena hace 5 años.

El fashionista venezolano fue llevado a ‘Al Rojo Vivo’ por la entonces titular del programa María Celeste Arrarás, quien lo respaldó para que fuera contratado por la cadena, luego de que Figueroa fuera despedido de Univisión por hacer unos polémicos comentarios sobre la entonces primera dama Michelle Obama, al decir que parecía sacada de la película "El planeta de los simios", provocando acusaciones de racismo.

Figueroa, además de su colaboración con “Al Rojo Vivo”, tuvo su propio programa: “El Colador”, junto a la actriz cubana Aylín Mujica, que fue un rotundo fracaso, y fue sacado del aire en menos de dos meses.

Según La Opinión “también se habrían despedido a varios productores no solo de ‘Al Rojo Vivo’, sino también de otros shows como ‘En Casa con Telemundo’ y tan solo sería en inicio, pues mañana podría ser lo que se denomina en la industria del entretenimiento un ‘black friday’, que es cuando hay varias bajas un mismo día”.