Pasar al contenido principal

Virales

VIDEO: Elefante bebé hace cosquillas a periodista en plena transmisión en vivo

El pequeño elefante interrumpió a un periodista de televisión de Kenia mientras daba una noticia desde Sheldrick Wildlife Trust

Noviembre 17, 2022 12:44pm

Updated: Noviembre 17, 2022 12:45pm

Un periodista de Kenia que daba una noticia en televisión en vivo sobre el impacto de las sequías en los animales, se llevo una gran sorpresa después de que un elefante bebe interrumpió adorablemente la transmisión.

Un video que se hizo viral esta semana en redes sociales mostró el momento en el que el periodista de Kenya Broadcasting Company (KBC), Alvin Patterson Kaunda, estaba de pie frente a una manada de elefantes bebé cuando comienza su transmisión.

“Se dice que la caridad comienza en casa, y para estos jóvenes elefantes huérfanos, esta fundación benéfica es lo que llaman hogar”, comienza Kaunda. “Es el lugar donde descubren y aprenden las lecciones de la vida, experimentan el amor y luchan contra la pérdida”.

Todo parecía normal hasta que uno de los elefantes apoyo su trompa en el hombro de Kaunda para, posteriormente, acariciar la parte delantera de su cara. En el clip se ve que el periodista intenta mantener la compostura, pero terminó riendo a carcajadas.

La elefanta de 4 años, llamada Kindani, se volvió la protagonista de la noticia después de acariciar a Kaunda, quien estaba informando desde el Sheldrick Wildlife Trust, un centro de rehabilitación de vida silvestre sin fines de lucro para elefantes y rinocerontes en Nairobi.

El video publicado por la organización ya tiene mas de 73.000 ‘likes’ y miles de comentarios. A los cibernautas no solo les llamó la atención el gesto de Kindani , sino también el profesionalismo de Kaunda.

“Se esforzó tanto por mantener la calma… para ser justos, lo hizo mucho mejor de lo que yo podría haberlo hecho”, escribió un usuario.  

“Que brillante. ¡Qué capacidad para mantener la postura!”, dijo otro.

“¿Cómo aguantó tanto tiempo sin reírse?”, pregunto un tercero.  

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.