Pasar al contenido principal

Virales

Hombre celebra su 100 cumpleaños rodeado de strippers en un club de Texas: ¡Su hija le organizó la peculiar fiesta!

La hija del hombre —que fue quien le "regaló" la fiesta— dice que a su padre le encantan dos cosas: las mujeres en general y los senos en particular así que un club de striptease tenía mucho sentido para su cumpleaños número 100. Además, afirma que su padre "tiene solo una vida, así que debería disfrutarla mientras pueda"

Noviembre 14, 2022 12:10pm

Updated: Noviembre 14, 2022 12:10pm

Gioacchino "Jack" Poma celebró recientemente sus 100 vueltas alrededor del Sol y, para la ocasión especial, su hija Dina llevó a su padre a un "club de caballeros" de Dallas, The Lodge.

La hija de Jack dice que a su padre le encantan dos cosas en la vida: las mujeres en general y los senos en particular así que un club de striptease tenía mucho sentido para su cumpleaños número 100.

Dina dice que su padre no había ido a un club de striptease desde su juventud y cuando se presentó en la noche de Halloween en The Lodge, era como "un niño en una tienda de golosinas".

Las bailarinas estaban asombradas de que la hija de Jack lo llevara al club pero ella dice que su padre solo tiene una vida, así que debería disfrutarla mientras pueda.

Según el portal TMZ, las bailarinas adoraron a Jack, y una de ellas le dio de comer pasta con pimienta mientras otras le sacaron el pastel de cumpleaños.

Dina estaba guiando a su padre entre las bailarinas, advirtiendo que Jack se sale un poco de control cuando está emocionado.

Jack se merecía la noche de fiesta: su esposa murió hace 12 años, y él había estado saliendo con otra mujer desde entonces, pero el año pasado ella también murió.

Los dueños del club dijeron al medio que Jack será bienvenido en cualquier momento. ¡Felicidades!