Pasar al contenido principal

Tecnología

King dice que Twitter era "mejor" antes de Musk; empresario responde: "Todavía soy tu fan"

El autor de The Shinning ha criticado fuertemente los cambios que propone para la red social

Noviembre 11, 2022 6:51am

Updated: Noviembre 11, 2022 7:50am

El célebre escritor Stephen King criticó nuevamente a Elon Musk diciendo que Twitter era "mejor" y más "divertido" antes que este lo comprara; mientras que el empresario le respondió: "Todavía soy fan tuyo".

King publicó en su perfil en esa red social el jueves: "Creo que me gustaba más Twitter en los días previos a Musk. Menos polémico, más divertido".

Por su parte, el nuevo CEO de Twitter no se quedó sin responder. "Todavía soy fan tuyo, tbh", escribió Musk a King, aunque al parecer el empresario borró este tuit luego.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

Desde inicios de noviembre, cuando se concretó la compra de Twitter por parte del magnate estadounidense, el autor de The Shinning ha criticado fuertemente los cambios que propone para la red social.

Anteriormente se quejó de la propuesta de Musk de cobrar $20 al mes por los usuarios de Twitter Blue.

"¿$20 al mes para mantener mi cheque azul? F *** eso, ellos deberían pagarme. Si eso se concreta, me iré como Enron", comentó King.

En esa ocasión Musk también respondió en modo de broma y le hizo una "oferta" al exitoso escritor: "¡Tenemos que pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede depender completamente de los anunciantes. ¿Qué tal 8 dólares?".

Musk continúa impulsando la iniciativa de que los usuarios de Twitter paguen $8 al mes por la verificación de la "marca azul" y dijo el jueves que quiere que el sitio obtenga la mitad de sus ingresos de estas suscripciones.

Además, el empresario señaló que "la bancarrota no está fuera de discusión".

Musk completó la compra de la compañía por $44 mil millones a finales de octubre.

La adquisición de $44 mil millones puso fin a meses de drama legal, luego de la oferta del CEO de SpaceX de $54.20 en abril pasado.