Pasar al contenido principal

Policiales

Antes de morir asesinado a tiros, un hombre de Nueva York acusa a su madre de haberle disparado

Un hombre asesinado a tiros por su madre durante una pelea afuera de su casa gritó a los policías que llegaban: “Mi madre me disparó, me estoy muriendo”. Ahora ha sucumbido a sus heridas, según la policía

Noviembre 8, 2022 3:29pm

Updated: Noviembre 8, 2022 3:29pm

Un hombre asesinado a tiros por su madre durante una pelea afuera de su casa en Brooklyn gritó a los policías que llegaban: “Mi madre me disparó, me estoy muriendo”, y ahora ha sucumbido a sus heridas, dijo la policía el martes.

Christopher Jenkins, de 28 años, estuvo involucrado en una pelea con su madre, Vanessa Jenkins, de 44 años. Los hechos ocurrieron afuera de su casa en Crown Heights alrededor de las 9:50 p.m. el 12 de octubre, cuando la mujer sacó una pistola y disparó a su hijo dos veces en la cabeza, según la policía y una denuncia penal.

Cuando la policía se presentó en el lugar, el hombre herido gritó: “Mi madre me disparó, me estoy muriendo”, según la denuncia, que cita imágenes de la cámara del cuerpo de un teniente.

Fue trasladado de urgencia a un hospital en estado crítico y se le mantuvo con soporte vital hasta que sucumbió a sus heridas el 24 de octubre, dijeron la policía y la denuncia.

Su muerte ha sido declarada homicidio, según las autoridades.

Vanessa Jenkins fue arrestada inicialmente un día después del tiroteo y acusada de intento de asesinato, posesión criminal de un arma y posesión criminal de un arma de fuego.

Se ordenó su detención con una fianza en efectivo de $500,000 o una fianza de $ 1millón durante la lectura de cargos, dijo la Oficina del Fiscal del Distrito de Brooklyn.