Pasar al contenido principal

Tecnología

Puff Daddy ayudó a Elon Musk a comprar Twitter inyectando $10 millones en su oferta de $44 mil millones

Diddy —también conocido con el nombre artístico de Puff Daddy— fue uno de los inversionistas que ayudó a Elon Musk a comprar Twitter por $44 mil millones, luego de inyectar $10 millones en la oferta, se reveló.

Noviembre 4, 2022 1:13pm

Updated: Noviembre 4, 2022 1:13pm

Diddy fue uno de los inversionistas que ayudó a Elon Musk a comprar Twitter por $44 mil millones, después de inyectar $10 millones en la oferta, se reveló.

Se dice que el legendario músico, productor y empresario, de 53 años, quería "un asiento en la mesa", por lo que ayudó a Musk con su toma de control de las redes sociales de mil millones de dólares.

Elon Musk compró la empresa de tecnología por 44.000 millones de dólares la semana pasada, y ya ha dado a conocer su presencia despidiendo a hordas de personal en todo el mundo y restableciendo cuentas que estaban suspendidas anteriormente.

Pudo hacerse cargo de Twitter con la ayuda de inversionistas adinerados, incluido Diddy, y préstamos de los bancos de Wall Street.

Según TMZ, fuentes ha dicho que la inversión de Diddy proviene del hecho de que "cree" en la visión de Musk para el gigante de las redes sociales.

Se cree que los dos coinciden en círculos similares: ambos asistieron a uno de los espectáculos de Dave Chappelle en mayo y a la experiencia Dona 2 de Kanye West en febrero.

Diddy, que también se conoce con el nombre artístico de Puff Daddy, ascendió recientemente al estatus de multimillonario, lo que lo convierte en uno de los artistas más ricos de la industria de la música, según el exeditor de Forbes, Zack O'Malley.