Pasar al contenido principal

Entretenimiento

El padre de Shakira habría sufrido un derrame cerebral

La razón por la que el padre de Shakira se encuentra ingresado hace días en un hospital de Barcelona en un delicado estado de salud es que padeció un derrame cerebral, según develó el paparazzi Jordi Martín

Octubre 27, 2022 1:42pm

Updated: Octubre 27, 2022 1:42pm

La razón de las constantes visitas al hospital de Shakira ha sido el delicado estado de salud de su padre William Mebarack Chadid, quien se encuentra en una situación muy delicada.

Según dijo en el programa "El gordo y la flaca" (Univision) el paparazzi español Jordi Martín, quien sigue de cerca la vida de la cantante, una fuente confiable le confirmó que el padre de la colombiana había sufrido un derrame cerebral.

Hasta el momento Shakira no ha ofrecido especificidades de por qué su papá estaba ingresado en la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona.

No obstante, la intérprete de "Monotonía" colgó una foto de su progenitor y de su madre desde el hospital, con un mensaje que parece directamente enviado a Gerard Piqué. "El amor verdadero", dijo ante la imagen de sus padres besándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

 

Aunque Shakira está atravesando momentos difíciles desde que hace unos meses hiciera pública su separación del futbolista tras más de 10 años de relación, lo cierto es que no ha estado ni un segundo lejos de su padre, quien ha tenido otros episodios relacionados con su salud.

William, de 91 años, sufrió una caída este verano que lo llevó al hospital. "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", dijo en ese entonces la cantante.