Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Piqué corre donde Shakira para darle apoyo tras lamentables noticias

Después de la mediática separación entre los famosos, todo parece indicar que Piqué y Shakira se siguen preocupando el uno por el otro

Octubre 26, 2022 10:28am

Updated: Octubre 26, 2022 10:28am

Hace unas jornadas los medios españoles destacaron una visita relámpago de Gerard Piqué a la cantante colombiana tras enterarse que el abuelo de sus hijos y padre de Shakira, William Mebarak Chadid se encuentra hospitalizado otra vez.

Aunque por el momento se desconoce el motivo exacto de su ingreso a la clínica privada Teknon de Barcelona, fue en julio que la cantante reveló que su padre se encontraba luchando por su salud. Al parecer ahora está delicado nuevamente. ¡Y ahí fue Piqué a dar su apoyo!

El futbolista fue visto y grabado mientras salía de su coche con una maleta de grandes dimensiones, posiblemente para recoger pertenencias que todavía tenga en la vivienda en la que reside la intérprete de Monotonía junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, según informa Univisión, el principal motivo de la fugaz visita de Piqué es el estado de salud del padre de la artista.

Según han publicado otros medios, Piqué pasó unos minutos en el interior de la casa que compartía con la madre de sus hijos y se interesó por el estado de salud de William, un abuelo al que sus hijos adoran. Todo apunta a que no habló directamente con la cantante, sino con su madre, Nidia, quien ha declarado este martes que su marido se encuentra “estable” y la familia está un poco más tranquila.

En un comunicado compartido por varias páginas, la cantante de Barranquilla confirmó el ingreso de su padre, aunque la nota indica que “los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”. Algunos especulan que Piqué habría ido a ofrecer ánimos a su ex pareja.

El padre de Shakira, se encuentra hospitalizado nuevamente a sus 91 años, razón por la cual se ha visto a la artista en varias ocasiones entrando al hospital.

Incluso algunos van más allá y aseguran que Piqué ha vuelto con Shakira, motivo por el cuál Clara Chía, la joven de 23 años, estaría “bastante deprimida”.

Temas Relacionados