Pasar al contenido principal

Deportes

¡IMPACTANTE! Entrenadora de hípica graba bombardeo ruso mientras rescataba caballos en Ucrania

La famosa entrenadora Gay Kelleway revela el horror de la guerra de Ucrania en un aterrador vídeo en el que se ve cómo un cohete explota a metros de su camión que rescata a los caballos de carreras

Octubre 11, 2022 4:19pm

Updated: Octubre 11, 2022 4:19pm

Un aterrador vídeo grabado por la entrenadora de caballos de carreras Gay Kelleway muestra la explosión de un misil a escasos metros de su camión mientras rescata caballos de la guerra en Ucrania. Kelleway ha hecho un viaje de 2800 millas haciendo todo lo posible para salvar a personas y animales de la destrucción provocada por la invasión del ejército ruso de Vladimir Putin a la nación ucraniana.

La primera mujer jinete en montar un caballo ganador en la tradicional Royal Ascot, publicó en Twitter un vídeo que muestra el horror de la guerra. Se puede ver un cohete surcando el cielo por encima del camión que lleva caballos delante y se estrella junto a un edificio con una explosión descomunal.

Kelleway tituló el vídeo simplemente: "Sacando a los caballos de Ucrania". Mientras los usuarios se mostraron conmocionados por el clip. Un comentario decía: "Esto es aterrador. El trabajo que está haciendo Gay es increíble". Otro usuario de Twitter escribió: "Oh, Dios mío, qué ataque más sangriento".

Además de sus misiones, junto con un equipo de ayudantes que buscan toda la comida y los suministros que necesitan para intentar salvar a personas y animales, Kelleway pretende recaudar más de 50 000 euros para ayudar a reunir a los propietarios y a los caballos afectados por el conflicto bélico.