Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Famosa espiritista asegura que Marilyn Monroe estaba con Ana de Armas en el set "Blonde"

La famosa médium Patti Negri asegura que el espíritu de Marilyn Monroe estaba con la actriz cubana Ana de Armas en el set "Blonde", y aparentemente, la estrella de Hollywood está muy feliz y realizada más allá de la tumba

Octubre 7, 2022 4:37pm

Updated: Octubre 7, 2022 4:37pm

El espíritu de Marilyn Monroe parece haber estado junto a  la actriz cubana Ana de Armas durante el rodaje de "Blonde". Al menos eso es lo que opina la médium de las estrellas y personalidad televisiva, Patti Negri, quien le dijo a The Sun, que la estrella de "Some Like it Hot" está muy feliz y realizada, más allá de la tumba.

Negri afirma que a Marilyn le gusta "flotar" por los puntos de moda en Hollywood que solía frecuentar, incluido el famoso Hotel Roosevelt. 

"A Marilyn, aunque tuvo una vida trágica y murió joven, le gusta pasar ratos en el Hotel Roosevelt. Esto va a sonar raro, pero la veo todo el tiempo junto a la piscina. La primera vez pensé que era una hermosa rubia con un camisón de gasa o una bata de baño flotando junto a la piscina. Y me di cuenta de que era Marilyn. Está feliz en el Roosevelt”.

Y aunque se dice que el fantasma de la actriz y modelo sabe que "tuvo una vida trágica", también amaba "su vida de estrella".

"A ella no le gustan las cosas asquerosas o escandalosas. Le pregunté si habría cambiado su vida y me dijo que no. Le encantaba ser una estrella de cine".

Según la popular psíquica de televisión, el espíritu de la protagonista de "Los caballeros las prefieren rubias" insiste en que no se suicidó, a pesar de que la causa de su muerte fue un "probable suicidio".

La médium dice que Marilyn está contenta en el más allá pues ha hablado con la estrella muchas veces en la última década para lecturas y sesiones de espiritismo.

Negri, famosa por su rol recurrente en el exitoso programa "Ghost Adventures", de Travel Channel, agregó que la Monroe se siente incómoda con sus famosas aventuras con JFK y su hermano pero que no le preocupa su reputación.

Marilyn fue encontrada muerta en la cama de su casa de Brentwood, la mañana del 4 de agosto de 1962 después de una sobredosis de píldoras recetadas.

"Marilyn quiere ser recordada para siempre y seguir siendo amada, incluso si a veces fue en su propio detrimento".

Negri ha realizado sesiones de espiritismo con una gran cantidad de estrellas muertas por tres décadas y tiene los populares podcasts "The Witching Hour" y "Haunted Journal". Además es socia y vicepresidenta de Paraflixx.com Streaming Service, y enseña en University Magickus, una escuela de espiritualidad en línea.