Pasar al contenido principal

Deportes

Exjugador de NFL involucrado en pelea en partido de fútbol americano juvenil

LeGarrette Blount, antiguo corredor de los Patriots en la NFL,se vio involucrado en una pelea en un partido de fútbol americano juvenil en Arizona. Blount es entrenador de uno de los equipos y participó en la riña

Octubre 5, 2022 11:37am

Updated: Octubre 5, 2022 11:37am

El tres veces ganador del SuperBowl, LeGarrette Blount estuvo involucrado en una pelea en un partido de fútbol americano juvenil en Arizona, según reporta USA TodayBlount era uno de los entrenadores del partido y no se registraron lesiones durante el altercado. La policía abrió una investigación y por el momento no se han presentado cargos en relación con el caso.

El pasado sábado el Departamento de Policía de Gilbert asistió a la Escuela Secundaria Williams Field después de recibir llamadas sobre adultos que se peleaban durante el juego de fútbol americano juvenil. Cuando las autoridades llegaron al lugar, el partido ya había concluido. El ex corredor de la NFL pidió disculpas por su papel en la pelea a través su cuenta de Twitter, aunque ha señalado que el vídeo del incidente compartido por TMZ "no muestra" la historia completa".

"Hoy se ha enviado un vídeo a TMZ en relación con mis acciones en un partido de fútbol americano este pasado fin de semana", escribió Blount. "Desafortunadamente, el video compartido no muestra todos los detalles y eventos que ocurrieron. Independientemente de eso, asumo toda la responsabilidad por mi parte y por ponerme en esta situación".

"Pido disculpas a todos mis jugadores y padres y también a los jugadores y padres del otro equipo. Como líder, entrenador, padre y modelo a seguir, entiendo que mis acciones son inaceptables. Espero y rezo por su comprensión y perdón y planeo seguir siendo un impacto positivo en las vidas de nuestros jóvenes", concluyó el ex atleta y entrenador de fútbol americano.

Blount pasó nueve temporadas en la NFL con los Tampa Bay Buccaneers, Pittsburgh Steelers, New England Patriots, Philadelphia Eagles y Detroit Lions. Ganó tres anillos del SuperBowl, dos con los Patriots y uno con los Eagles.