Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Lanzan avance de la película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Este viernes salió a la luz un avance del esperado filme que tiene como trama el mediático juicio entre los famosos

Septiembre 30, 2022 5:19pm

Updated: Septiembre 30, 2022 5:19pm

El famoso juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegará pronto a la pantalla grande en forma de ficción. El servicio de televisión por streaming Tubi anunció que su nueva película bajo el título: Hot Take: The Depp/Heard Trial está centrada en el mediático suceso más comentado de la última década en Hollywood

La producción no solo contará la historia de uno de los casos más controversiales que se han transmitido en la televisión, sino que también recreará algunas escenas personales basadas en el tiempo de casados de Depp y Heard, según el avance que salió a la luz este viernes. 

La cinta anunció su estreno para septiembre, aunque todo indica que saldrá a la luz en el mes de octubre. Tubi, el portal de contenido gratuito para Estados Unidos, propiedad de la cadena Fox, anunció que la cinta será gratuita.

De acuerdo con su directora Sara Lohman: “trabajan para capturar una versión apropiada de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural de la época, retratando una imagen única de lo que millones de personas vieron en los titulares durante el verano”, habían anunciado los medios.

Lohman escribió películas como Grace and Frankie, además de dirigir otras cintas como Secrets in the Woods, en 2020, y Good Satan en 2012. Hot Take. The Depp/Heard Trial parte del guion de Guy Nicoluzzi.

Mark Hapka interpretará a Johnny Depp y Megan Davies hará de Amber Heard, afirmó el medio. Melissa Marty y Mary Carrig ponen rostro a sus respectivas abogadas, Camille Vasquez y Elaine Bredehoft.

El juicio entre ambas celebridades comenzó cuando Depp le reclamó 50 millones a Amber por daños y perjuicios tras acusarle de maltrato, y ella respondió con una contrademanda de 100 millones. Su tormentosa relación comenzó en 2011 en el rodaje de la cinta Los diarios del ron.