Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Maluma lanzó adelanto de su nuevo tema en Instagram

El colombiano sorprendió a sus seguidores con el adelanto de su nuevo sencillo

Septiembre 28, 2022 6:14pm

Updated: Septiembre 28, 2022 6:14pm

Maluma se volvió viral en las redes sociales este miércoles al compartir en su perfil de Instagram un avance del clip que acompañará a su nuevo sencillo musical.

El colombiano posteó los primeros segundos del tema Junio que será estrenado el próximo jueves 29 de septiembre en todas las plataformas digitales. Papi Juancho había dejado pistas en la mencionada red social de la canción, pero no había mostrado el video oficial que tendría, hasta ahora.  

“Papi Juancho is back”, escribió junto a las imágenes del audiovisual, grabadas en la periferia de Medellín, su ciudad natal. En el corto Maluma aparece rezando ante una virgen, mientras observa a una chica que pasa cerca.

Hasta el momento la publicación acumula más de 135 mil reacciones y miles de mensajes: “Suena a hit‼”, “Ahyyyy por favor, que llegue el jueves ya!! No voy a poder dormir”, “Q CHIMBA PAPI JUANCHO!!!” o “Después de esto voy a pedirle a San Maluma siempre”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans en la red.

Hace unos días el artista había compartido otro clip que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. “Tal parece que estoy encontrando a la indicada”, escribió el representante de la música urbana junto a una grabación con el estribillo de Junio.   

“Me das calor como si fuera verano en junio. Qué chimba que fueras mi novia un día. Si no es así, me conformo con un beso tuyo”, se escucha mientras el creador de 28 años besa a una chica que resultó ser su pareja, la arquitecta Susana Gómez.

La aparición de la novia del colombiano en el audiovisual sorprendió a sus millones de fanáticos, pues el músico no suele compartir detalles de su vida privada. El intérprete de Cositas de la USA mantiene una discreta relación amorosa con Gómez desde hace casi dos años, según El Tiempo Latino.

De acuerdo a la nota del diario Maluma habría trabajado en el tema musical Junio con el compositor Keityn.

Este 29 de septiembre también se celebrarán los Premios Billboard de la Música Latina en el Watsco Center de Miami, Estados Unidos y el colombiano está nominado en una de las categorías con Tour of the year, por su gira Papi Juancho World Tour.