Pasar al contenido principal

Policiales

Tres hermanos venezolanos mueren arrollados por tren en Tennessee

Se creó un GoFundMe para que los padres de las víctimas puedan viajar a Nashville y despedir a sus hijos

Policiales
Hermanos venezolanos mueren en Nashville | Fotomontaje: ADN America

Septiembre 27, 2022 4:07pm

Updated: Septiembre 27, 2022 4:07pm

Tres hermanos venezolanos murieron en Nashville, Tennessee, el pasado 24 de septiembre después de que el vehículo en el que se trasladaban fue arrollado por un tren.

Las víctimas fueron identificadas como Duvraska Coronado, de 22 años; Magyory Coronado, de 26 años; y Welengang Coronado, de 29 años. Los hermanos eran originarios de la ciudad de Cabudare, en el estado venezolano de Lara, informó Fox 17.

Las autoridades indicaron que Duvraska manejaba en vehículo con dirección al oeste cuando el tren los impactó alrededor de la 12:50 p.m. mientras cruzaban las vías. El auto fue arrastrado por unos 548 metros.

“Mi hijo y yo estábamos viendo el juego aquí mismo en mi cobertizo y escuchamos un fuerte golpe”, contó el testigo Steffon Crutcher. “Era más ruidoso que un tren normal bajando por la vía”, agregó, según WSMV.

El novio de Duvraska, Francisco Torres, creó un GoFundMe para costear los gastos funerarios y para que los padres de las víctimas puedan viajar a Nashville y despedir a sus hijos.

Las víctimas “se encontraban en los Estados Unidos al igual que muchos de nuestros compatriotas luchando por un mejor porvenir, sin embargo, este trágico accidente ha truncado sus sueños”, dice el texto en la página de recaudación de fondos.

Los hermanos Coronado llegaron a Estados Unidos hace tres años en busca de mejores condiciones económicas. Por tanto, sus padres vivían de las remesas que enviaban desde Tennessee.

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.