Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Maluma fanático de Ricardo Arjona: ¡Mira el video en pleno concierto en Medellín!

El cantante colombiano elogió la presentación de Arjona en su ciudad natal con un mensaje en Twitter

Maluma se declara fans de Arjona en pleno concierto
Maluma se declara fans de Arjona en pleno concierto | Collage ADN América

Septiembre 27, 2022 12:01pm

Updated: Septiembre 27, 2022 2:21pm

Maluma sorprendió a todos sus seguidores al declararse fanático del compositor guatemalteco Ricardo Arjona. El intérprete de Mujeres e Historias de taxi ofreció un concierto en Medellín y recibió elegios del reguetonero quien disfrutó a lo grande de la presentación.

El cantante colombiano dejó a todos con la boca abierta, mientras cantaba y disfrutaba las canciones del guatemalteco. Según los videos que circulan en las redes sociales Maluma no dejó de corear cada uno de los éxitos de Arjona.

El cantautor está de gira con su Tour Blanco y Negro por algunas ciudades de Latinoamérica, pero en Medellín tuvo una bienvenida muy especial: “Que genio @Ricardo_Arjona Medellín es tu casa. PUTO CAPO!”, escribió Maluma en su Twitter.

Arjona le agradeció en una historia en su cuenta de Instragram: “Qué gusto tenerte en el concierto y en tu tierra. Un abrazo grande.”

Los asistentes al show aprovecharon para mostrar a Papi Juancho cantando el emblemático Como duele, a todo pulmón: “… y como buen perdedor busqué en la cama las cosas que el amor no resolvía. Como duele que estés tan lejos…”, se escucha gritar al intérprete de Cositas de la USA, quien estaba con algunos amigos y su hermana.

“Medellín estoy feliz de volver”, dijo Ricardo, quien compartió otros momentos efusivos del público en el estadio La Macarena, en su cuenta de Instagram.

Arjona cantó poco más de dos horas en un concierto que comenzó a las 9:30 de la noche colombiana. Y como se ha vuelto costumbre en los conciertos, hubo hasta pedida de matrimonio.

El artista guatemalteco seguirá su show en Ecuador, México, su país natal Guatemala, Honduras, Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.