Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Britney Spears se compara con Jennifer López tras recordar su abusiva tutela

La princesa del pop está convencida de que ni Jennifer López hubiera tolerado los abusos que ella sufrió, ni su familia lo hubiese permitido

Britney Spears se compara con Jennifer López tras recordar su abusiva tutela
Britney Spears se compara con Jennifer López tras recordar su abusiva tutela | Shutterstock

Septiembre 26, 2022 12:59pm

Updated: Septiembre 26, 2022 12:59pm

Britney Spears volvió a reflexionar sobre la pesadilla que vivió durante sus 13 años de opresiva tutela legal, controlada por su papá Jamie y por sus mánagers y demás directivos que la tuvieron completamente sometida tanto en el terreno personal como en el profesional.

La princesa del pop compartió nuevos detalles sobre el maltrato que padeció durante esa larga temporada, que concluyó en noviembre de 2021 por orden del Tribunal Supremo de California.

Pero lo más sorprendente del nuevo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram fue la extraña comparación que hace entre su trayectoria y la de Jennifer López, otra de las artistas que despuntaron como cantantes en la recta final de los años noventa.

La intérprete de 'Toxic' sostiene que la diva del Bronx nunca habría tolerado los abusos que ella tuvo que soportar desde el año 2007, entre otras razones porque su propia familia habría salido al rescate ante el menor indicio de abuso.

Hay que recordar que, además de atacar públicamente a su papá y llevarlo a los tribunales por su indignante gestión de la tutela, Britney Spears atribuye a su mamá Lynne y a su hermana menor Jamie Lynn una actitud pasiva y hasta cómplice con aquellos que hicieron de su vida un infierno.

"Me gustaría ver a alguien diciéndole a Jennifer López que tiene que quedarse sentada ocho horas al día, siete días a la semana... Sin coche. Me gustaría ver a un equipo de mánagers diciéndole a Jennifer Lopez que tiene que aguantar todo lo que yo tuve que aguantar”, escribió en su mensaje.

¿Qué ca** jo creén que habría hecho? Su familia nunca lo habría permitido. Tras casi 14 años recibiendo un 'no' por respuesta a todo lo que yo quería... Todo se ha arruinado para mí. Pero la peor parte fue que mi familia me tuvo encerrada en ese lugar durante meses. ¡Jesucristo!", lamentó.

En meses recientes, Britney Spears ha usado sus redes sociales para conectar con sus fans y revelar detalles de su vida, así como para dejar en claro el profundo resentimiento que siente hacia su familia después de vivir años en los que ella describe que se aprovecharon de ella.

En un audio que publicó en su canal de YouTube, Britney dijo que cree su papá y la gente que tenía el control sobre ella pensaron que “volvería arrastrándose” y entraría en el ciclo en el que había estado durante años, pero en lugar de eso la cantante recordó que consiguió un abogado y se mantuvo firme, negándose a volver a caer en sus garras e intentar retomar las riendas de su vida, lo que finalmente logró en noviembre de 2021, cuando las autoridades dieron por concluida la tutela.