Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Cameron Díaz habla de ser madre después de los 40: "Ahora tendré que vivir hasta los 107 años"

La famosa actriz de ascendencia cubana estuvo en una entrevista con Naomi Campbell y por supuesto, tocaron el tema de la maternidad de Díaz

Septiembre 23, 2022 12:47pm

Updated: Septiembre 23, 2022 12:47pm

Cameron Díaz estuvo en una entrevista con Naomi Campbell y por supuesto, tocaron el tema de la maternidad de Díaz, que sucedió cuando la actriz de ascendencia cubana tenía 43 años. Y de ahí salió una frase contundente: “Ahora tendré que vivir hasta los 107 años”.

Cameron se casó con Benji Madden en el año 2015. En ese entonces, ella tenía 43 años. La unión se mantuvo en secreto por algún tiempo pero la información salió finalmente a la prensa. El casamiento sucedió en Beverly Hills.

Durante el año 2018, Cameron Díaz tuvo a su hija llamada como Raddix Madden. Es así como ella entra al mundo de maternidad con 47 años, una edad que muchos evaluaron como muy avanzada para ser mamá primeriza.

Al respecto, Cameron Díaz ha lanzado varios mensajes para las madres que desean tener hijos después de los 40 años. Ella asevera que es una experiencia positiva, “diferente” a ser una madre joven.

El nacimiento de su hija se mantuvo en absoluto hermetismo. Fue la actriz quien reveló la noticia cuando la niña nació y lo hizo a través de su cuenta Instagram, aunque no mediante una foto sino con un texto.

La actriz mencionó que, junto a su esposo, había intentado quedar embarazada y que ahora que por fin tenían una hija, deseaban mantener una prudente privacidad. Por eso, no colocaba fotos de la pequeña.

De hecho, tardaron en aparecer fotos de la bebé. Estas imágenes no fueron compartidas por la actriz, sino captadas por fotógrafos a distancia. En las fotos se observa a Benji Madden cargando a la niña y acompañando a Díaz.

En la entrevista, Diaz dijo que deseaba pasar mucho tiempo junto a su pequeña. y manifiestó que dedicó mucha parte de su vida a estar frente al público con lo cual ahora, dedicaría su tiempo a la niña que tuvo.

Por eso, dijo que: “tendría que vivir hasta los 107 años”. Ella desea mantenerse por mucho tiempo, para así compartir con su hija un extenso tiempo de vida.