Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Tokischa y Madonna vuelven a alborotar las redes con un videoclip supersensual

El nuevo musical salió a la luz el pasado 16 de septiembre y ya está disponible en todas las plataformas

Las artistas aparecen besándose en el videoclip
Las artistas aparecen besándose en el videoclip | Captura de pantalla

Septiembre 22, 2022 2:58pm

Updated: Septiembre 22, 2022 3:27pm

Madonna protagonizó otro escándalo en las redes sociales, esta vez relacionado a un disco que pronto verá la luz en una edición limitada, con el que la reina del pop celebra los 30 años de su álbum Erotica. El fonograma remezclará todos los éxitos de la estadounidense con ritmos actuales y colaboraciones con artistas del momento.

Uno de los temas es Hung up, el mítico hit de Madonna que ahora canta con Tokischa y cuyo vídeo clip ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Antes de comenzar el video oficial, la cantante de 64 años hace una aclaración como advertencia: “Lo siguiente contiene imágenes y luces brillantes e intermitentes que pueden causar incomodidad y convulsiones a las personas con epilepsia fotosensible”.

Las artistas estrenaron el audiovisual en medio de la fiesta de presentación de Finally Enough Love, título del disco de remix que la reina del pop prepara y en la que aparece con más vitalidad que nunca, escribió Marca.

Tokischa aparece en el clip, rapeando sobre la base de la canción en un ritmo de dembow, el género que la ha dado a conocer, mientras que Madonna se atreve incluso a pronunciar frases en español.

Pero los internautas enloquecieron con algunos fragmentos del video donde las cantantes aparecen en una situación amorosa, tocándose de forma sugerente y acompañando el mensaje de la canción con las distintas imágenes, afirmó el medio.

Tokisha haciendo lo que muchas no han podido… grabar con la Reina del Pop! Madonna”, “La reina del pop reinventándose, cómo a hecho siempre y lo más encantador.que ayuda a artista nuevos bien ahí saludos desde Argentina”, o “AMO absolutamente cómo continúa ignorando a quienes le dicen cómo vivir su vida. ¡Madonna todavía está aquí para mostrarnos que podemos envejecer no como la sociedad espera que lo hagamos, sino como queremos!”, son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma de YouTube

El álbum original que contiene la canción fue lanzado en el año 1992, convirtiéndose automáticamente en un éxito y número uno en medio mundo, con más de seis millones de copias vendidas.

Por su parte la relación entre Madonna y Tokischa parece ser bastante buena, pues ya se les vio dándose un beso en pleno concierto, algo que encendió los rumores de una posible relación. “No. Somos amigas que se besan”, aclaró Tokischa sobre el tema, de acuerdo con Marca.