Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Ana de Armas dice que es "repugnante" que sus desnudos en "Blonde" se vuelvan virales: "No puedo controlarlo"

La actriz cubana y española lució deslumbrante en la portada de la última edición de la revista Variety, donde habló con franqueza sobre cómo reaccionará cuando los clips de su cuerpo desnudo circulen por todo el mundo

Ana de Armas dice que es "repugnante" que sus desnudos en "Blonde" se hagan virales en Internet: "No puedo controlarlo"
Ana de Armas dice que es "repugnante" que sus desnudos en "Blonde" se hagan virales en Internet: "No puedo controlarlo" | Twitter

Septiembre 21, 2022 4:27pm

Updated: Septiembre 29, 2022 2:28pm

Ana de Armas ha dicho que es "repugnante" que los clips de desnudos de su muy esperada película biográfica de Marilyn Monroe, "Blonde", se vuelvan virales en Internet.

La actriz cubana y española de 34 años lució deslumbrante en la portada de la última edición de la revista Variety, donde habló con franqueza sobre cómo reaccionará cuando los clips de su cuerpo desnudo circulen por todo el mundo.

Ana fue espontánea cuando mencionó el tema y enfatizó que el contexto era importante cuando dijo: "Sé lo que se volverá viral. Y es repugnante. Es molesto solo pensar en ello, [pero] no puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen [otros] y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me diera dudas; simplemente me dio mal gusto pensar en el futuro de esos clips".

La actriz cubana y española de 34 años lució deslumbrante en la portada de la última edición de la revista Variety, donde habló con franqueza sobre cómo reaccionará cuando los clips de su cuerpo desnudo circulen por todo el mundo.
La actriz cubana y española de 34 años lució deslumbrante en la portada de la última edición de la revista Variety, donde habló con franqueza sobre cómo reaccionará cuando los clips de su cuerpo desnudo circulen por todo el mundo. | DailyMail.com

Muchas de las reseñas de la muy esperada película han comentado hasta qué punto el director Andrew Dominik llevó la historia de Marilyn a las profundidades de la desesperación.

Ana comentó: "Hice cosas en esta película que nunca hubiera hecho por nadie más, nunca. Lo hice por ella y lo hice por Andrew".

La película, que recibió una calificación NC-17, explora la historia de abuso de la actriz a manos de hombres poderosos, junto con su descenso al abuso de drogas.

Adrien Brody, a quien se hace referencia como el dramaturgo, aparece como su tercer y último esposo, Arthur Miller, mientras que Bobby Cannavale aparece como su segundo esposo, el exatleta, Joe DiMaggio.

Temas Relacionados