Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Piqué y Clara Chía en escapada romántica a París

El defensa culé y su nueva novia cenaron juntos en un restaurante de la capital francesa

La pareja fue vista muy amorosa en París
La pareja fue vista muy amorosa en París | Instagram

Septiembre 21, 2022 11:20am

Updated: Septiembre 21, 2022 11:20am

La relación de Gerard Piqué con la española Clara Chía continúa ocupando titulares en la prensa luego que la chica salió del anonimato y se pasea junto al futbolista por todo el mundo. Según las últimas imágenes publicadas de la pareja, estaban cenando en un restaurante de París.

Durante su escapada romántica a la capital francesa, además de planes de turismo tradicional, han compartido “una pasional cena a la luz de las velas en un restaurante de ambiente íntimo en el que los novios se han dedicado numerosos gestos de cariño y complicidad”, según Hola.

Estas no son las únicas fotografías públicas en las que podemos ver a Gerard Piqué y a Clara Chía mostrando su amor. Las primeras instantáneas donde aparecieron como pareja, en actitud cariñosa, fueron tomadas en el concierto de Dani Martín durante el Summer Fest Cerdanya.

Aunque ambos intentan mantener un perfil discreto, alejado de las cámaras, también fueron captados en la boda del mejor amigo del deportista, en la costa española. Además han sido vistos en el auto de Piqué, y saliendo del apartamento donde presuntamente viven juntos.

Por su parte el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana mantiene una disputa legal por la custodia de sus dos hijos. La negociación, por el momento, no parece demasiado amistosa ni el acuerdo, cercano. Incluso algunos medios apuntaron que Piqué habría salido bastante molesto de la última reunión con Shakira por esta cuestión.

Shakira confirmó hace unos meses mediante un comunicado de prensa que se estaba separando oficialmente de Gerard Piqué.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó la intérprete de Te Felicito en aquel momento.