Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Paris Hilton perdió a su perrita Diamond y ha contratado a un detective de mascotas para tratar de localizarla

Además del detective de mascotas, Paris Hilton cuenta con los servicios de otros profesionales para localizar a su perrita, Diamond Baby

Paris Hilton perdió a su perrita Diamond y ha contratado a un detective de mascotas para tratar de localizarla
Paris Hilton perdió a su perrita Diamond y ha contratado a un detective de mascotas para tratar de localizarla | INSTAGRAM / @sarahkrickphotography via @hiltonpets

Septiembre 20, 2022 12:47pm

Updated: Septiembre 20, 2022 12:47pm

Paris Hilton hará lo que tenga que hacer y no escatimará en recursos para localizar a su perrita Diamond Baby, una simpática chihuahua negro, café y blanco, que se le perdió en días recientes a la DJ y empresaria de 41 años.

La célebre rubia publicó un extenso y sentido mensaje en cuenta de Instagram para solicitar a sus seguidores que se unan para poder encontrar a la mascota, cuya ausencia ha causado un profundo dolor a la socialité.

“Esto es increíblemente difícil para mí de publicar, porque me he quedado sin palabras. Diamond Baby ha estado desaparecida desde el miércoles pasado. Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando de casa y uno de los hombre de la mudanza debió haber dejado una puerta abierta”, explicó Paris sobre el último día que vio a la perrita la semana pasada.

La hija de Richard y Kathy Hilton explicó que su familia y sus amigos la han estado ayudando a buscar por todas partes en su vecindario y que, incluso, han ido de puerta en puerta pero que, hasta el momento, no la han encontrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Lo que resultó sorprendente fue que Paris Hilton contrató un detective de mascotas y otros “profesionales” poco ortodoxos para que la ayuden a recuperar a su perrita, a quien la consagrada DJ considera su “mejor amiga”.

“Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y estamos buscando drones para encontrar perros ahora. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla.

“Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto. He estado llorando, muy triste y deprimida. Siento que falta una parte de mí y nada es lo mismo sin ella aquí”, explicó.

“He tenido miedo de sacar un boletín al público por ella, porque la gente puede ser cruel y me preocupa su seguridad, pero estoy desesperada y cuanto más tiempo pasa, más lejos me siento de las posibilidades de recuperarla”, escribió Paris, dejando ver cuán grave y preocupante es la situación por la que está atravesando en estos momentos.

Paris, quien está casada con el empresario y autor Carter Milliken Reum, solicitó a sus fans ayuda y abrió una cuenta de correo dedicada a recibir información sobre la posible ubicación de su mascota.

“Si tienen cualquier pista sobre el paradero de Diamond Baby o sienten que la han visto, por favor comuníquense con la dirección de correo electrónico: finddiamondbaby@gmail.com . Habrá una gran recompensa por su regreso y no se harán preguntas. Por favor, envíen un correo electrónico si saben algo y estén atentos (por si ven) a mi bebé”, concluyó.

A lo largo de su carrera frente a las cámaras, Paris Hilton ha mostrado el gran amor que tiene por los animales, en especial por los perros pomeranian y los chihuahueños o perros chihuahua, a quienes consiente, con quienes viaja y quienes han estado presentes en cada momento de su vida.