Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Margot Robbie sale llorando de la mansión de Cara Delevingne y preocupa a todos

La actriz y amiga de la modelo preocupó a todos cuando se la vio llorando al salir de la residencia de Cara Delevingne

Septiembre 19, 2022 6:32pm

Updated: Septiembre 19, 2022 6:33pm

En los últimos días hay una gran preocupación por el estado de salud de la famosa modelo Cara Delevingne, tras las imágenes que circularon de la joven donde aparece irreconocible. La última en visitarla fue su íntima amiga, la actriz Margot Robbie, y la captaron llorando después de salir de la mansión en Los Ángeles de la modelo.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

Margot aparece bastante triste en las fotos que hicieron los paparazzis del Daily Mail después de salir de una propiedad que habría alquilado muy cerca de la casa donde actualmente vive la modelo en West Hollywood. La hermana de Cara se mudó con ella unos días, al parecer también preocupada por su salud.

Margot llegó a la mansión de Cara, valorada de 7 millones de dólares, unos minutos después de que saliese de allí Poppy Delevingne, hermana de la modelo, aunque no se sabe si la profesional de las pasarelas estaba en casa cuando Robbie estaba allí.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

La nota de Coure dijo que Cara Delevingne se ausentó de sus compromisos de trabajo. La topmodel debía presentarse en Nueva York para el lanzamiento de su colección de moda en honor al fallecido diseñador Karl Lagerfeld, del que fue musa por varios años. La recepción se celebró en el elegante restaurante Saga en el distrito financiero de la Gran Manzana, pero Cara no estuvo.

Tampoco se presentó en los premios Emmy junto a sus compañeros de Only Murders in the Building.

La preocupación por su estado de salud se destapó luego de que Cara fuera vista bastante desaliñada, descalza y con comportamientos extraños en el aeropuerto de Van Nuys de Los Ángeles, donde debía abordar el avión privado de Jay Z, pero este nunca despegó.

Según algunos medios de comunicación, la familia y amigos de la modelo también han mostrado su preocupación y han considerado una posible intervención.

Margot y Cara son amigas desde hace tiempo, y coprotagonizaron juntas la película Escuadrón Suicida en 2016. Este verano celebraron juntas el cumpleaños de la joven modelo, junto con Sienna Miller, en Ibiza y Formentera.